11 de abril de 2017

Sweet Love

Hola, buenas noches.

Hoy me gustaría hablaos un poco de la Antología solidaria Sweet Love, una antología de relatos cortos en la que he tenido el placer de colaborar con grandes autoras y compañeras por una estupenda causa. Algo que estoy segura os habréis cansado de oler, por las muchas publicaciones del estilo que hay peor que de verdad, valen la pena y que se hacen desde el corazón y con toda la ilusión no solo por la escritura y la lectura sino por la pasión y el amor al prójimo sin interés alguno salvo el de ayudar y aportar un pequeño granito de arena que para otro puede ser muy grande.

Así que os presento, Sweet Love, con maquetación de MunyxDesing y que ha quedado precioso y el cual os invito a leer ;)

Ficha Técnica:

  • Tapa blanda: 180 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (22 de marzo de 2017)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1544862555
  • ISBN-13: 978-1544862552

Sinopsis o presentación:

En este libro, contamos con la colaboración de grandes personas. Queremos ayudar a un Pequeño Guerrero llamado Cristian, un niño con muchos problemas en su salud, pero que aún así nunca pierde su maravillosa y contagiosa sonrisa. Hemos querido contar pequeños relatos que hablan de amor, porque eso es lo que le queremos transmitir a nuestro pequeño. Tenemos una lista de 17 relatos maravillosos escritos por diferentes autores/as. Sin olvidarnos de quienes han aportado su granito de arena en prólogo, portada, maquetación, corrección y contraportada.

Participantes:

1.Pilar Fernández Senac 2. Gabriella S. Romero 3. Rachel Bels 4. Leila Mila 5. Javier García 6. Magela Gracia 7. AV San Martín 8. M. Lynch 9. Olivier Moon 10. Dani Padilla 11. May Lorentz 12. Mireia Montenegro 13. Toñi Membrives 14. Feli Ramos 15. Rose B. Loren 16. Elena Fuentes Moreno 17. Marta Fernández - Maquetación/ Portada: (MunyxDesign) - Corrección: Noemí Valderrama - Prólogo: Anna García.

Adquirir: AQUÍ

¿Qué? Tiene buena pinta, ¿no? Yo ya tengo mi ejemplar.

Saludos,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales