15 de febrero de 2017

"Vuelo a Denver" y "Llamada desde el Infierno - Saga Lobo V"

Hola,

Buenas noches :) perdonad el retraso, pero ando casi sin tiempo con este trabajo nuevo y su horario, pero aquí estoy, con buenas noticas :D y es que puedo deciros que:

Ya se ha revelado la portada y la sinopsis de la que será mi próxima novela, que saldrá dentro de muy poquito de la mano de la Editorial Leibros a quién de nuevo, aprovecho para agradecer su confianza y trabajo <3.

Así que como ayer, día de San Valentín la mostré en el Evento amigos Leibros, hoy la hago pública y extensiva a todos aunque anoche ya la puse también en Facebook, lo que no me dio tiempo de hacer la entrada. Sin más, aquí la tenéis, ¡espero os guste!



Sinopsis:

Después de más de un año sin levantar cabeza y de darse cuenta de que ya era suficiente seguir sufriendo por amor, Tei decide tomar las riendas de su vida y empezar a salir de nuevo con hombres. Lo que no sabe cuando se acuesta con su delicioso y sexy desconocido es que es el hermano del hombre que le había roto el corazón cuando la dejó sin ninguna explicación.

Jael Pierce, mucho mas que un militar bien preparado, regresa a casa después de un año y medio para proteger a las dos personas más importantes de su vida; a su hermano Danzel y a la mujer a la que entregó su vida pese a tener que dejarla del peor modo; Tei Lawrence.

Lo que nunca hubiera imaginado Tei es lo que sucedería con el regreso de Jael ni los motivos que lo habían impulsado a actuar como lo hizo; su vida estaba en peligro y la contrarreloj hacía tiempo que se había iniciado.

Adéntrate en sus páginas y vive con sus personajes un thriller repleto de pasiones clandestinas, intrigas y conspiraciones. 


¿Quién dijo que el cinismo no podía ser sexy?"

Personajes:







Y... también decir que ¡por fin! ya está disponible "Llamada desde el Infierno - Saga Lobo V" ¡weeeee! A costado y me ha hecho sufrir pero al fin aquí lo tenéis:



  • Amazon en digital y papel
  • Lulu en digital
  • Casa del libro en digital
Podéis encontrar los enlaces en la web: www.leilamila.es ;)

Espero os ánimeis, ya me contaréis cositas.

Gracias por la paciencia a todos y por los comentarios y mensajes, se agradecen de corazón.

Buenas noches y saludos,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales