2 de agosto de 2016

Opinión personal sobre: Mirando mi reflejo de Lorena Sampedro

Hola buenas noches,

Hoy vengo con una lectura que me he pulido en un plis-plas en el trayecto del tren, y es que sin querer no te das cuenta y te ha atrapado esperando averiguar que sucede y quieres saber más y más, pero empecemos por el principio.


Ficha Técnica:

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1671 KB
  • Longitud de impresión: 186 
  • Editor: Editorial Leibros; Edición: Segunda (7 de julio de 2016)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01I4ZEO9A

Sinopsis:

Me llamo Raquel, siempre he sido la oveja negra de mi familia, cuando parece que mi vida estaba encauzada, mi novio David me deja, mi amigo Álvaro desaparece de mi vida, la locura comienza a apoderarse de mí, junto a la soledad, y creo que empiezo a perder el norte en mi vida, o simplemente es la vida, que juega así con nosotros. 
¿Quizá sean señales del destino?¿Quizá haya traspasado el umbral de la locura? Adentraté en mi día a día y lo descubriremos juntos.


Opinión:

Como decía al principio me he encontrado que en un momento ya me había plantado en la mitad del lira, la novela esta muy  bien redactada y su historia me ha gustado.
Me ha encantado la parte de los inquietantes sueños de Raquel y como te van llevando hasta ese final que hace que todo quede perfectamente hilado.

Un libro con algo distinto, una novel apara reflexionar sobre varios aspectos de nuestras vidas y como la sociedad y el entorno afectan en uno mismo y la percepción de algunas situaciones. De las decisiones que dudamos en tomar, el temor al cambio o a la soledad, al no tener un rumbo en nuestras vidas y las oportunidades que dejamos a escapar sin que las veamos hasta que ya es tarde.
Tiene alma, y para mi ha sido una lectura para sacar reflexiones como bien decía y de la que en ocasiones, te sientes identificado.

Así que ya sabéis, si os gustan las tramas narradas con sencillez y dulzura pero con algo distinto y que no es lo que parece a leer ;)

Saludos,

Leila

1 comentario:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales