22 de agosto de 2016

Mi opinión sobre: Se busca duende a tiempo parcial

Hola buenas tardes,

Vengo después de este break de mini vacaciones, con mi opinión sobre la continuación de una lectura de la que disfrute mucho y de la que os traje la opinión hace muy poquito.

Se trata de Se busca duende a tiempo parcial de Lighling Tucker de la serie Hostal Dreamers y que me ha enamorado.

Pero empecemos por el principio como siempre.

Ficha Técnica:

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 875 KB
  • Longitud de impresión: 106 
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B019DD7M28

Sinopsis:

Para Kya las últimas navidades fueron un desastre, por poco muere a manos de su amante Tom en el Hostal Dreamers. Pues este año no parece mejor, su exmarido ha hecho público su divorcio a los medios y las cámaras la siguen a donde quiera que vaya. 

¡Ojalá la Navidad nunca hubiera existido!

Y lo que parecía un deseo simple se convirtió en el peor de sus pesadillas, su hermana Iby nació en Navidad y ya no existía. En el hostal Dreamers nadie la recuerda y Evan está con otras mujeres. 

Suerte que el único que cree en ella es Matt, un ardiente y peligroso Cambiante Tigre, que la hace vibrar y sentir cosas que jamás antes ha experimentado.

¿Cómo recuperar la fe en la Navidad? 

¿Cómo volver a tener a Iby a su lado?

Acompaña a esta bruja en un viaje único en unas Navidades distintas.


Opinión Personal:

Me ha encantado, en este caso debo decir que la segunda parte me ha enamorado, la historia de Kya me ha llegado y se ha convertido en mi preferida jajaja lo siento.

Nos encontramos con que Kya ha pasado un año realmente horrible y dado a esto la lleva a ejecutar un deseo que no sabe las consecuencias que acarrean y todo lo que tendrá que hacer por revertirlo y con ello, recuperar a las personas más importantes para ella y darse cuenta de lo importante de cada acción e instante.
Que las segundas oportunidades existen y que si vences el miedo, la felicidad y todo lo bueno te puede estar esperando a la vuelta de la esquina, una historia de superación, de familia, deseos, magia y amor.
Una trama algo durilla pero divertida a su vez, (me he reído un montón, sobre todo con el pobre árbol de navidad), de soltar la lágrima, sonreír y apreciar el verdadero significado de muchas cosas como por ejemplo y lo más importante aquí; La Navidad.
Porque una cosa os diré, ¿qué haríais si de pronto lo que más queréis desaparecen por una mala decisión vuestra?Y es que a veces tenemos que perder y caer al fondo para darnos cuenta de que en realidad tenemos la fuerza para continuar y luchar por lo que queremos.
Peor no solo encontramos eso, sino situaciones irrisorias, de reflexionar, de ver lo importante que es la familia y el saber afrontar cada situación.

No me voy a enrollar más porque acabaría spoileando y no quiero pero vamos, que recomendado del todo ;)

Saludos,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales