16 de agosto de 2016

Alma perdida

Hola buenas tardes,

Hacía mucho que no hacía una entrada de las "mías" pero hoy, ya que las musas se han dignado a regalarme algo, os comparto este pequeño corto.

Alma perdida


Imagen de Pexels

Allí donde van las almas al final de sus vidas me hallo, en ese lugar indeterminado de las que no han encontrado su camino ni tienen todavía un destino definido perteneciendo a la nada, ni a un sitio ni a otro. Vago sin pena ni dolor, no padezco solo camino y veo pasar el tiempo.
Pienso en lo que perdí, lo que no podré volver a sentir jamás y todo lo que pasó frente a mi mientras respiraba, todas esas oportunidades desperdiciadas, todos esos minutos perdidos entre lamentos y horas de hastío.
Tanto agobiarse para que luego todo se pierda y ya no puedas recuperarlo.
Y es que cuando pierdes todo es cuando valoras lo que tenías, cada instante, cada pequeño detalle y te reprendes por perder el tiempo en tonterías y enfados que no llevaban  a nada.
El ser humano es simple en su complejidad, se amarga la existencia en ocasiones en busca de una felicidad que se le escapa de entre los dedos solo porque piensa mañana será mejor.
Mañana haré esto o aquello pero ese mañana se esfuma, pasa efímero y fugaz hasta que haces balance de tu vida, un resumen trasnochado y velado de todo lo que sumo tu día a día.
Y así vago, dejando la mente perdida, ni aburrida ni asqueada, solo me dejo llevar pues todo carece de sentido a medida que avanzo entre esta bruma oscura.

El vacío y yo somos uno, algo indefinido e informe que se esfuma y desdibuja en jirones que desaparecen hasta perder cualquier conciencia gritándome bienvenida al cosmos alma perdida.








Saludos y espero disfrutéis del verano y cada segundo de vuestro tiempo ;)

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales