3 de julio de 2016

Una única noche ¡Ya a la venta! ^-^

¡Buenos días! 

Sí, los doy otra vez jajajaja porque me han hecho feliz, y es que... ¡Ya esta disponible en Amazon Una única noche! Podéis encontrarlo en digital y papel ^-^  ¡Que nervis!

¿Queréis conocer a Dria y a Arnel? ¿A El Rey?



¿Qué tienen que ver un anillo, un carlino vestido a lo Elvis con un pelucón afro y una ristra de chupitos? En las Vegas una noche de locura puede ser posible y es que... por una vez que se deja llevar, la que lía la rubia.



Descubre toda la historia en Una única noche.

Sinopsis:

¿De verdad lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas?
¿Qué relación puede tener un chucho vestido de Elvis con una peluca a lo afro y unas enormes gafas de sol con una boda relámpago?

Dria despierta en una suite que no es la suya, desnuda, resacosa y con una sorpresa nada agradable en su dedo; ¡un anillo de boda!
No recuerda nada, pero el espectáculo que la rodea habla de una clamorosa noche loca que desata sus nervios. Poniendo pies en polvorosa, huye de la habitación para tratar de averiguar que sucedió, y dar carpetazo al tío con el que se casó maldiciendo el instante en que decidió dejarse llevar.

Arnel Lawson, piloto revelación de moto GP, empresario y modelo, aprovechando una escapada para alejarse de su controlador manager, conoce a una chica diferente a las demás, ella no sabe quién es  él ni el mundo que lo rodea. 
¿Podía presentarse una ocasión mejor? Arnel, no lo duda. 

Pero… ¿qué pueden tener ambos en común? Un anillo.

Link a Amazon AQUÍ o a través de la web www.leilamila.es (también pinchando sobre la imagen de la portada)






¡Vamos! Animate, esperar para hacerte pasar un rato entretenido ;)

Saludos,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales