20 de julio de 2016

Mi opinión sobre: Navidad y lo que surja de Lighling Tucker

Hola buenas tardes,

Vengo con una opinión express jajaja y sip, esta tarde me he zampado de un bocado este estupendo relato al que le tenía muchas ganas y no me ha decepcionado para nada porque eme lo he pasado genial.
Anda que no me he reído...

Así que si tienes ganas de pasar un buen rato y pasar más calor del que hace ;) no te lo pienses, menos si te gusta el paranormal y todo tipo de cambia formas, de esos que deleitan a una... ya me entendéis.

Empecemos;

Ficha Tecnica:


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 768 KB
  • Longitud de impresión: 92 
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

Sinopsis:


¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí. 
Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres. 
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro? 
Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes. 


Mi opinión:

Vale, empiezo diciendo ¡Yo también quisiera pasar una Navidades en un hostal así! Jajaja Una relato con acción, humor y alto voltaje que hace las delicias de un buen rato.
Como dije lo disfruté y ya tengo ganas de saber com continua.
Me encanta el carácter de Iby y sus rifi-rafes con su hermana y sobre todo, con el play voy mishino.

Lo dicho, si tienes ganas de disfrutar de un buena ato de desconexión y pasarlo bien con mujeres de carácter y tigrecitos muy bien equipados, no lo pienses. Es rápido de leer y con chispa propia.


Saludos,

Leila

1 comentario:

  1. muchísimas gracias!! pues sí es muy caluroso para ser Navidad pero al igual sólo por refrescarse pueden pasar por el Hostal y pasar un rato divertido. q ilusión q te haya gustado!! muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales