9 de julio de 2016

Mi opinión sobre: La Espera Cabani de Belén Hernández

Hola buenas tardes,

Hace días que no pasaba por aquí y mucho más que no venía con una opinión... ¡y sí! Pido disculpas desde ya porque debería haber hecho la entrada hace días y no encontré el momento.
Entre el trabajo, la casa y este calor que no me ponía, peor ahora estoy aquí, así que vamos a empezar como siempre:

Ficha Técnica:

  • File Size: 1290 KB
  • Print Length: 268 pages
  • Simultaneous Device Usage: Unlimited
  • Publisher: A. Belén Hernández; 2 edition (May 15, 2015)
  • Publication Date: May 15, 2015
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B00XRNMJDI

Sinopsis:

La vida de Bianca Oliver no ha sido fácil, marcada por la pérdida de su familia y una enfermedad. Recuperada afronta con ilusión un viaje a Roma, por trabajo. Pero todo se complica al conocer a Mario. Un cambio de planes les hace viajar juntos a Milán. 
Su mundo la intimida y amenaza, a pesar de ello, con él conocerá la pasión, el placer y el... amor. 

Mario Cabani es un empresario italiano rico, guapo y con unos ojos color avellana de mirada intensa. Obsesionado por seducirla. Pero arrastra un pasado que lo persigue y amenaza con destruirlo. Eso lo convierte en un paranoico, controlador y manipulador. 

El destino es caprichoso y juega con sus vidas. ¿Serán capaces de afrontarlo juntos? o ¿Se sacrificarán por el bien del otro? 

"Manipular el destino con mentiras, para estar juntos, tiene consecuencias" 

Pero ya nada importa, porque el futuro es... incierto.


Mi opinión:

Primero de todo agradecer a Belén el haberme dado la oportunidad de poder leer su novela, me hizo muchísima ilusión de verdad. Lo cierto es que le tenía muchas ganas jajaja y ya sabéis las que me vais conociendo, que eso es todo un logro al ser más bien lectora de paranormal, pero la intriga, los misterios y la acción o novela detectivesca siempre me han encantado también y por eso me picó además de su preciosa portada con esos ojazos.

Bien, comienzo: la Biología Cabani tiene encanto, la pluma de Belén es fluida y muy rápida de leer, se hace amenaza.
Bianca es una chica marcada por la pérdida de su hermano y una enfermedad pero eso no es todo, a su alrededor se forma una trama de intrigas y manipulaciones que el lector es capaz de apreciar desde el primer momento gritándole a la cándida muchacha: ¡Pero que haces, ¿dónde te vas a meter?! Y es que a veces, el destino o la felicidad, es como un duende burlón, que cuando mejor parece ir ¡Zas! Se tuerce todo en instante, pero esa es la magia de la vida, que todo cambia en un instante en una constante montaña rusa.
Mario es un hombre que te hace recelar, del que no ves claro nada, esconde mucho y sí, ha sufrido también los reveses de la vida, pérdidas a causa de enfermedades y algo más... una amenaza.
Pero aunque es alguien controlador y reservado, quiere y cuida de los suyos y lo que hay que tener en cuenta es que él, siempre, cumplió la promesa que le hizo al hermano de Bianca.

No quiero decir mucho más porque es mejor descubrirlo y destacar sobretodo esos aspectos: la lealtad, dedicación y cariño que le ponen los personajes a cuanto hacen y la lucha que mantienen por preocuparse y mantener la felicidad del otro aunque a veces eso, los lleve a tomar decisiones que pueden ocasionar más de un problema. (Entre otros malentendidos...)

Una mezcla interesante de intrigas y mundos distintos que los acercaran a ambos en un mismo punto y por algo.

¿Os animais?

Saludos,

Leila

1 comentario:

  1. Muchas gracias, cariño!
    Me encanta la reseña, me alegro mucho que te haya gustado.
    Eres un cielo!
    Besitooooosss

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales