9 de junio de 2016

Próximamente... Una única noche

Buenas tardes,

Bueno, pues aquí la tenemos...

Llega el verano, se huele, se siente y se esperaba.

Después de estar que si lo enseñaba o no lo enseñaba jajaja os presento la portada de "Una única noche" Obra de la fabulosa Nune Martinez, como me quiero a mi niña y que manos tiene. Una vez más, gracias por este trabajo preciosa, me encanta y lo sabes 





Una novelita fresca y sencilla para entretenerse este verano en la piscina una comedia-romántica/erótica sin complicaciones para pasar un buen rato que espero os guste tanto como a nosotros. 



¿A qué la poratada es súper cuqui y veraniega?  Ya nos contáis porque con la portada viene la sinopsis de manos de El Rey  ya sabes, si quieres descubrir quien es este personaje tan "estrafalario" No lo dudes  "Una única noche" Muy pronto en Amazon y plataformas digitales.

Sinopsis:

¿De verdad lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas?
¿Qué relación puede tener un chucho vestido de Elvis con una peluca a lo afro y unas enormes gafas de sol con una boda relámpago?

Dria despierta en una suite que no es la suya, desnuda, resacosa y con una sorpresa nada agradable en su dedo; ¡un anillo de boda!
No recuerda nada, pero el espectáculo que la rodea habla de una clamorosa noche loca que desata sus nervios. Poniendo pies en polvorosa, huye de la habitación para tratar de averiguar que sucedió, y dar carpetazo al tío con el que se casó maldiciendo el instante en que decidió dejarse llevar.

Arnel Lawson, piloto revelación de moto GP, empresario y modelo, aprovechando una escapada para alejarse de su controlador manager, conoce a una chica diferente a las demás, ella no sabe quién es  él ni el mundo que lo rodea. 
¿Podía presentarse una ocasión mejor? Arnel, no lo duda. 

Pero… ¿qué pueden tener ambos en común? Un anillo.



También puedes curiosear un poco más en Pinterest AQUÍ o pinchando sobre el lobo ;)





Saludos,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales