24 de junio de 2016

Novedades, Mi Ángel

Hola buenos días,

Me paso para compartidos lo que será muy pronto, lo nuevo de May Dior, una saga con muy buena pinta, sino juzgad vosotros mismos.



Preciosa portada de Nune Martínez, una artista con magia propia, al igual que la pluma de la autora, pero vamos a por un poco más:




Sinopsis:

Anael siempre supo que no encajaba, que no era como el resto de personas.
Abandonada desde pequeña junto a un cubo de basura fue adoptada por una buena familia pero siempre le faltó algo…
Sí, tenía una vida acomodada, una hermana a la que adora y un trabajo con el que poder ayudar a los más desfavorecidos pero a pesar de ello, ese vacío encogía su corazón.
Pero allí, incluso desde las alturas, ella más que nadie sabe que nada es lo que parece y verá su vida trastocada cuando es atacada en el parque y Samuel, irrumpe en su vida para dar luz a lo que tanto buscó, la verdad sobre qué y quién es ella.

Una batalla se desata y su vida, corre grave peligro. Samuel, junto a sus hermanos de batallas, harán lo imposible por salvarla y averiguar que tiene ella que ver con la guerra que enfrenta a hermanos contra hermanos, y es que…


Lo que nunca imaginaron estos ángeles entre tantas traiciones y misterios, era descubrir que ellos también tenían: alma.



Saludos y espero os animeis.

Leila

1 comentario:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales