26 de mayo de 2016

Mi opinión sobre: El Paraíso de Elva

Hola buenas noches,

Vengo feliz como una perdiz para compartir mi opinión sobre mi última lectura, volvía a hacer mucho que no pillaba un libro con ganas y que me atrapase de ese modo, más siendo de contemporánea pero... ¡el milagro se obró! (sí, es que soy muy complicadita con las lecturas... ejem)

Pero por orden:

Ficha Técnica:

  • Tapa blanda: 416 páginas
  • Editor: Tombooktu; Edición: 1 (30 de noviembre de 2015)
  • Colección: Tombooktu Romance
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8415747810

Sinopsis:

Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón. Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.

Mi opinión:

¡Me encanta Elva! Soy fan de Feli, decir que me ha encantado es poco. He reído como una loca, me he emocionado y he estado casi con la lagrimita, y eso no tiene precio, me ha atrapado y es que transmite. Te llega dentro y cala ahí en ese órgano que tenemos tras ese hueco en las cotillas. 
Es muy fácil poder congeniar y ponerte en los zapatos de los protagonistas.
Es una historia preciosa, tierna y dura a la vez, cercana y fantástica.
Las salidas de Elva son genuinas, su humor es la caña de España :D y Connor y Oliver... Mmmm que voy a decir (aysss suspiros).
Es una historia que te mantiene en tensión sin saber que movimiento vendrá a continuación, tiene giros que sorprenden o aunque puedas prever, disfrutas de igual modo como una enana.
Una novela que no puedes perderte y que hay que leer.
Sin duda me la llevaría a una isla desierta, y... ¡ahí va la bomba! Volvería a leerla y los que me conocéis un poco, conoceréis de sobras mi incapacidad de poder leer un libro más de una vez por mucho que me haya encantado, con este sé que no tendría problemas para sacarle más jugo y detalles o para tener una sesión de limpieza y llorar a moco tendido por el dolor del amor.
Las amigas son de las de verdad y nos demuestra que todo es posible, que querer es poder y que todo llega y que por mucho que suframos siempre habrá oportunidades y que no hay que rendirse por mal que se ponga todo.
Que por mucho que se huya de los sentimientos estos hay que enfrentarlos.
Una historia muy cercana con muchos guiños y situaciones no tan descabelladas o ajenas porque a todos nos han roto el corazón.
Engaños, traiciones, miedos... personas de carne y hueso que viven situaciones fantásticas.
Un libro con el que disfrutas de principio a fin, identificándote con su protagonista.
Embárcate en este convulso viaje a Escocía porque vale la pena y es mejor leerlo que tratar de expresar todas las emociones que con él he vivido, que mal lo he pasado en algunos trozos chiquilla pero como me lo he pasado y reído con ese humor... (muerta, moría, matá ;) )

Enhorabuena Feli, deseando leer más.

Espero os animeis y me contéis que tal vuestra experiencia y ahí os dejo esta pregunta... ¿Y tú, crees en la magia?

Saludos,

Leila

1 comentario:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales