13 de abril de 2016

Premios Liebster

Hola buenas tardes,

Vengo con una nominación especial de manos de Dana y su blog Historia de dos amantes. Una blogger a que ha llegado al rincón hace poco y a la que me ha encantado poder encontrar también. Así que ya aprovecho y voy con la primera parte que comporta el premio Liebster que es la de nombrar a quién me lo ha otorgado.

Así que mil gracias a HISTORIA DE DOS AMANTES por la nominación, un honor poder formar parte de tu blog.

Segundo requisito... responder a las 11 preguntas correspondientes y crear otras 11.

Se finaliza nominando a otros 11 blogs pero desde aquí os animo a que todos lo que lo deseéis lo cojáis y así nos vamos conociendo entre todos.


Preguntas para mi:

¿Cuándo decidiste y por qué, administrar un blog? 

Ya tenía un blog de poesía que al final, acababa siendo un caos al compartir pensamientos, relatos, temas de literatura y otras tanta snetradas y decidí crear este más enfocado a noticias, compartir mis opiniones sobre lecturas y demás locuras.

¿Qué esperabas o esperas obtener con él? 

Es más un tema de desahogo personal y de compartir mi pasión por la lectura y la escritura.

¿A qué se dedica el blog? 

A opiniones de mis lecturas, información sobre novedades literarias, firmas, eventos, relatos...

¿Cuáles géneros prefieres leer y cuáles intentas evitar? 

Me encanta la romántica paranormal adulta, evito bastantes jajaja pero si he de decir alguno diré el terror.

¿Dime un o varios libros que te hayan impactado muchísimo y por qué? 

El Placer más oscuro de Genna Showalter, porque fue el libro que me abrió el mundo al género que a mi me gustaba en realidad y que buscaba, y sobre el que escribía y no sabía clasificar.
Gracias a este libro conocí un mundo que me encantó y a mucha gente estupenda que me sigue acompañando.

¿Tu autor (a) (s) favorito (a) (s)? 

Katherine Neville, Nalini Singh, Larisa Ione, Lora Leigh...

¿Qué piensas del fenómeno de la autopublicación? 

Es una opción muy válida peor que se ha de cuidar del mismo modo que una editorial porque tú eres tu propio producto y tu propia marca.
Autopublicación no es sinónimo de mala calidad ni que no seas escritor. Lo eres igual, y tampoco significa que te hayan descartado. Como digo es una opción.
La lectura es una elección, así que es el lector el que decide si desea o no, leer una novela que ponen a su alcance.

¿Qué factores tomas en consideración a la hora de escoger una nueva lectura? 

La verdad es que primero me dejo seducir por la portada y después miro la sinopsis, si ambas llaman mi atención o despiertan mi curiosidad conmigo que se viene.

¿Te identificas con algún personaje en particular? 

Ninguno. O al menos no lo encontrado todavía :P

Y si pudieras convertirte en uno de ellos ¿En quién lo harías? 

Puff jajajaja ahora mismo si dijera alguno haría spoiler así que mejor me muerdo la lengua ;)

Me gustó también la pregunta de Lou, así que: Dime 3 canciones para 3 libros que has leído.

Sediento de amor de Sheyla Drymon .- Appleton - Fantasy

Pérdida en tus brazos de Lora Leigh .- Selena Gomez - Hands to myself

Cautivos de la oscuridad de Nalini Singh .- Selena Gomez - The heart wants what it wants


Mis 11 preguntas para vosotr@s:

A vuestro gusto, podéis responder las mismas o las que gustéis.


Espero os haya gustado y os animeis.

Saludos,

Leila

3 comentarios:

  1. Hola! Me alegra que te hayas animado, la verdad es que de pequeña intentaba escribir poesía, pero quedó en eso, intentar, jejeje. Hay grandes autores del género que me encantan, pero no leo mucho actualmente. Ya veo que te gusta mucho la fantástica, así que gracias por compartir tus experiencias con la lectura. Me gustan éste tipo de iniciativas porque facilita el conocernos más, así que espero que sigamos haciéndolo y compartiendo en el tiempo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada. Y sí, me gusta mucho la fantasía y lo paranormal. Pues yo empece con un blog de poesía ;) Nos vamos leyendo.

      Eliminar
  2. Hola princesa, primer felicidades, por ese premio, te lo mereces. Y segundo la fantasía mola ya lo sabes.
    Mi personaje favorito que también era katherine neville, pero en su tiempo.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales