7 de abril de 2016

Mi opinión personal sobre sediento de amor de Sheyla Drymon

Hola buenas tardes,

Hacía mucho que no venía con una opinión personal... y es que ando un poco... ¿cómo llamarlo? ¿culpo a la abstemia primaveral o qué? Pues lo cierto es que no lo sé, ando bastante desanimada y sin ganas de nada y muuuuy aburrida por culpa de eso mismo. Porque estoy tan raruna que no me apetece hacer nada. ¡Bueno sí! Hay algo que sí me apetece hacer o mentiría y es escribir pero ando bloqueada no... (como dicen ahora) no, lo siguiente :P

Pero entonces oí el canto de una sirena... mejor dicho de un tritón y caí en sus redes. Así que vamos allá.

Ficha Técnica:


  • Tamaño del archivo: 1960 KB
  • Longitud de impresión: 176 
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Fecha de publicación: 29 de abril de 2012
  • Vendido por: Amazon Digital Services LLC
  • Idioma: Spanish
  • ASIN: B007Z581KE

Sinopsis:

Nathaniel juró vengarse de los traidores que usurparon el trono que por derecho le correspondía al ser el hijo del Rey Tritón, para conseguir su ansiada venganza acudió al mundo de los terráqueos buscando un tesoro de su pueblo.

Mireilla siempre fue una joven inexperta que vivía a la sombra de sus hermanas, hasta que llegó a una pequeña isla para recopilar información acerca del famoso pirata Barbanegra, en la que descubrió el verdadero significado de la pasión y....el peligro.

Ambos lucharán contra sus miedos para aceptar lo que sienten, mientras el peligro los acecha desde las sombras.

Opinión personal:

Nada como el amor para olvidarse de venganzas y coronas...

¿Por qué digo eso? Si has leído la sinopsis fijo lo pillas, pero es así, a veces solo hace falta algo que te permita hacer ese clic en tu mente que lo cambié todo, o le de sentido y te haga reflexionar y pensar hacia donde va tu vida o lo que realmente quieres.

Eso es lo que le pasa a Nathaniel, que al conocer a Mireilla, una terráquea, su visión del mundo, su pasado y su futuro se ven sometidos a estudio. Se da cuenta que nunca ha sentido de verdad, que no ha vivido ni sido feliz.
Que a veces lo que se supone o viene "impuesto" no es lo que uno desea en realidad para uno. Mireilla consigue que su forma de entender el mundo cambié y se permita ser él, y tomar decisiones propias por primera vez, más allá de la venganza o recuperar el trono demostrando que los sentimientos, que el amor mejor dicho, es el motor más poderoso.

Para vivir y ser feliz hay que empezar por aceptarse uno mismo, encontrar tu lugar en el mundo y sí, aunque suene a libro de auto ayuda, quererte con tus virtudes y defectos y esto es lo que le pasa a la protagonista. Que siempre a vivido bajo el peso del pasado, influenciada por lo que los demás han hecho de ella y los maltratos de su hermanas y la gente que la hizo pensar que no valía por no ser como ella.
Pero gracias a su nuevo trabajo y su esfuerzo por demostrarse que puede, Mireilla puede huir de ese esticma y empezar a salir de su caparazón. Sobre todo, cuando gana confianza gracias a Nathaniel. Entre los dos se ayudan y consiguen salir de esas rutinas viendo que solo ellos son dueños de sus destinos y que este cambiará según ellos hagan.

Una corta historia de amor y superación muy rápida de leer, además de entretenida con unas reflexiones y algunos pasajes muy bonitos y otros con los que te tronchas, con esa chispa del magia única del amor de los seres que han sido creados el uno para el otro para encajar como piezas de un puzzle.
Todos unos ingredientes estupendos para pasar una buena tarde y si es al lado del mar con el arrullo de las olas, ni que decir.

Déjate seducir si estás buscando con que saciarte.

Sheyla preciosa, gracias por las sonrisas ;)

Saludos,

Leila

3 comentarios:

  1. Hola!!! Muchísimas gracias por leer a Nathaniel!! Me ha encantado tu reseña, muchas gracias guapísima por todo. Me alegro que te gustara. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por escribirlo y así tener la oportunidad de leerlo. Besos guapa

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales