1 de abril de 2016

Liebster Award

Hola buenas tardes,

Mi rinconcito a recibió el siguiente reconocimiento de parte de Gocce di Essenza :D ¡Mil gracias preciosa!


Así que vamos allá, este es el premiso Liebster Award y consiste en:



1.- Mencionar al blog que te lo ha otorgado.- GOCCE DI ESSENZA, visitalo AQUÍ.

2.- Responder a las 11 preguntas; vamos allá:

¿Qué estas leyendo ahora? .- Lo cierto es que nada, pero en nada me pondré con Sediento de Amor de Sheyla Drymon.

* Una o varias citas de tu o tus libros favoritos .- Puff complicado porque no tengo en si favoritos, ni se me ocurren ahora.

* ¿Qué genero es el que sueles leer más? ¿Y el que menos? .- Romántica paranormal adulta y el que menos los de terror.

* ¿Qué personaje de libro se identifica más contigo? ¿Harías cosplayer de ese personaje en carnaval? .- Ninguno y no.

* ¿Cuántos libros tienes en casa? (Un número más o menos) ¿Y en digital? .- ¿Unos 50?... ni idea. Nunca los he contado, y en digital creo que tendré unos 4 o 5 no me gusta mucho leer en este formato, la verdad.

* De los dos penúltimos libros que has leído... cámbiales el título, ¿Cuál les podrías? .- no se lo cambiaría.

* ¿Cuál fue el primer libro que leíste? .- Para ser sinceros no lo recuerdo :S

* Una manía a la hora de leer .- Ninguna, salvo que no me hablen :P si es que cuenta.

* Me ha gustado mucho la pregunta que me hizo quien me nominó sobre la música, por lo que... dime 3 canciones para 3 libros que has leído:

- El tormento de Sorgin de May Dior .- Jessie J. - Thunder
- La llamada del deseo de Nalini Singh .- Rita Ora - Body on me
- Como matar a una ninfa de Clara Peñalver .- Sarah McLachlan - Fallen

* Uno o varios libros que no te han gustado nada de nada sus adaptaciones en el cine .- Creo que no he leído ninguno que se haya adaptado al cine que yo recuerde ahora mismo.

* ¿Tu blog solo se dedica a la literatura? .- Principalmente sí.

3.- Realizar 11 preguntas:

* ¿Qué es lo que más te atrae de un libro? ¿Y qué es lo que buscas principalmente?

* Algo que odies de un libro.

* Me ha encantado lo de la música así que, 3 canciones para tres libros.

* ¿Qué novela o saga te gustaría que fuera llevada al cine o la televisión?

* ¿Eres adicto a alguna serie?

* ¿Qué genero es el que detestas para leer?

* ¿Hay algún personaje de libro o película, que te haya gustado especialmente? ¿Por qué?

* ¿A la hora de leer tienes que tener a mano algo tipo chocolate, golosinas, refrescos... ?

* ¿Recuerdas algún libro de tu infancia?

* Si pudieras vivir la aventura de algún cuento o libro, ¿cuál sería?

* Menciona algún libro que no legrases terminar de leer por el motivo que fuese.

4.- Nominar a 11 blogs.

El caso que dejo aquí las preguntas para el que las quiera responder.

Así que con esto llegamos al fin de este premio bloggero.

Saludos ;)

Leila




2 comentarios:

  1. Felicidades, yo veré cuando saco el tiempo para responder y hacer la entrada.
    Un gusto conocerte un poquito mas.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales