1 de marzo de 2016

Se acabó la espera, ¡Ya a la venta! Llegó la Hora...

Hola buenas tardes...

Ayer os anunciábamos esto:


Hoy, May y Yo os comunicamos...



Hola brujis,

Se que muchas estáis pendientes de los resultados del sorteo, pero May Dior y yo os traemos algo muy deseado y esperado.
Hace mucho que venimos anunciando que va quedando menos, que tenéis que tener un poco de paciencia...
Se que lo habéis hecho aunque muchas y muchos se habrán quedado sin uñas, al igual que nos ha pasado a nosotras pero...
Ya podéis respirar, podéis dejar de morderos las uñas y de regañarnos por la espera jajajaja
Para todas vosotras, nuestro primer bebe ha llegado.

¡YA A LA VENTA! ¡LA HORA DE LA CAZADORA!

Sí chicas, en Amazon ya esta para vosotras, se a acabo la incertidumbre.

La primera entrega de la SAGA HUNTERS.

Podéis acceder AQUÍ a Amazon .

Y antes de despedirme me gustaría añadir unas palabras,

Hacía mucho que tanto May Dior como yo esperábamos para poder dar esta noticia, y por fin a llegado el día. Estamso nerviosas y emocionadas de que nuestro bebido haya visto por fin la luz. Dentro de poco, estará disponible también en E-book y varias plataformas. Así que daros las gracias por seguir ahí pese a la espera. Ahora solo falta esperar que os guste y lo disfrutéis, esta hecho con mucho cariño.
Agradecer también a Nune Martinez, el que haya dado vida también a este proyecto, gracias preciosa por ponerle tu arte y tu corazón.

Y para el broche final, GRACIAS MAY DIOR por hacerme partícipe de esta aventura, significa mucho para mi y no tengo palabras para expresarlo. 
Ha sido y es una experiencia estupenda.



Recordaros además, que tenéis también el blog de la Saga Hunters AQUÍ y al Pinterest AQUÍ

Saludos,

Leila

1 comentario:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales