26 de marzo de 2016

Premio Versatile blogger Award

Hola buenos días,

Siento haber tardado en poder hacer la entrada, pero la conexión a internet esta un poco chunga estos días :p así que voy a aprovechar.

Muchas grafas a Gocce di Essenza por su nominación, me hizo mucha ilusión que se acordase de mi pequeño rinconcito.

Así que gracias preciosa. 

Os comparto el banner y el link a su blog para que podáis conocerlo y pasaros por ahí ;) AQUÍ o pinchando sobre el banner:




¿Y de que trata el Versatile Blogger award?

Pues muy sencillo, en compartir su banner, aquí lo tenéis, en decir 7 cosas sobre ti y nominar a 15 blogs.




En mi caso, solo voy a nominar a tres pero sois libres de participar los que os animéis ;) así que vamos allá:

7 cosas sobre mi:

Pues a ver, algo que no os haya dicho ya... complicado.

* Soy muy complicada a la hora de escoger mis lecturas.

* Me encantan las series policiacas, de acción, fantasía, sobrenaturales... pero soy un desastre para seguirlas por televisión porque se me pasa el día y la hora que la reproducen.

* Me encanta el olor a té y jazmín.

* No me gusta salir en las fotos.

* En los últimos días don de las musas se prestan más es en el trayecto en tren de casa al trabajo y viceversa.

* De pequeña era muy muy rubia.

* No puedo pasar un día sin música.


Mis nominados:

* Pasión por la novela romántica

* Dulce C. López

* La puerta de los libros infinitos.


Saludos y muy buen fin de semana ^-^

Leila


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales