11 de febrero de 2016

Mi opinión sobre: La llamada del deseo de Nalini Singh

Hola buena tardes,

¿Que tal va? Hace dos días que terminé el libro peor todavía estaba asimilando emociones :D Hacía tiempo que no pillaba un libro que me dejase tan satisfecha y con ansia de más, feliz y habiéndome provocado miles de emociones.

Pero comencemos pro el principio como siempre.

Ficha Técnica:


  • Nº de páginas: 544 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788401015670

Sinopsis:

Décima novela de la cautivadora serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Esta es la historia de Hawke, macho alpha de los SnowDancer, lobo solitario acostumbrado a conseguir siempre lo que desea, y de Sienna, una joven renegada Psi, y la única criatura capaz de interponerse en su camino.Sienna Lauren es una criatura con profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene este para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho y que estaba destinada a convertirse en la compañera de Hawke.Desde entonces Hawke se ha convertido en un lobo solitario. No quiere hacer daño... y mucho menos a Sienna. Pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando.La crítica ha dicho...«Una historia inolvidable repleta de emociones vívidas y peligros que te harán salta...

Mi opinión personal:

Pues como decía... ¡Encantada es poco! Una vez más me quito el sombrero frente a Nalini, la reina de la romántica paranormal. He quedado prendada, enamorada y con unas increíbles ganas de saber cual es el siguiente e hincarle el diente.
Las palabras se quedan corta pero trataré de transmitidos mis emociones. El caso es que hacía tiempo que no pillaba una lectura de este calibre, y la verdad, confieso que me daba algo de miedo el libro de Hawke, me explicaré. Me encanta esta serie, la amo desde el minuto cero pero, no se porque, cuando todos los que me conocéis sabéis que los lobos son mi pasión, Hawke no fue uno de los personajes que me conquisto ni atrapó, sí, me caía bien y tal peor no tenía la misma conexión como con Riley, Drew, Judd o Drevaj o ese pedazo de jaguar.
El caso es que era el que menso ilusión tenía por leer y pensé que bueno, era el tramite necesario para poder seguir y cual fue mi sorpresa cuando al fin, acabe rendida a los pies del gran alfa de los SnowDancer y Sienna, la joven psi con la que he reído, sonreído y aplaudido desde el minuto uno. Sienna me encanta con su carácter, su fortaleza, su corazón y su modo de proteger a todos.
Una mujer fuerte y capaz, sin miedos a la hora de plantar cara hasta a un lobo macho alfa sin dudarlo y luchar e ir a por él.
Ella lo tenía claro y sus salidas, junto a la agudeza de Hawke convierten esta novela en algo único, maravilloso y precioso. es increíble y espectacular de principio a fin y su relación te tiene en vilo desde el momento cero.
Esta todo tan bien hilvanado que se te cae la baba y esa otra relación entrelazada de Walker... ¡que os voy a decir! ¡Quiero más! Me encanta, entrañable.
Hay  muchas emociones, y como dije reí mucho aunque también estuve en tensión y con el alma en vilo. Las sensaciones a flor de piel y pudiendo meterme en la piel de ambos.
Es excelente y de una calidad indiscutible, una lectura sin duda indispensable y que ya tiene un enorme suspiro por mi parte.
No quiero ahondar en todas esas emociones porque hay que experimentarlas y leer la historia de este par y sus compañeros porque de verdad merece la pena. 100% recomendad.
Así que aquí lo voy a dejar, Hawke es simplemente Hawke.

Saludos,

Leila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales