23 de noviembre de 2015

La hora de la cazadora

Bueno, pues... 
Llegó la hora, por aclamación popular jajajajaja es broma, lo prometido es deuda y aquí tenéis la sinopsis de La hora de la cazadora, I entrega de esta estupenda Saga, la Saga Hunters y que dice así:


Hace mucho tiempo un destino se forjó.
La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos.
Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él…
Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor.
Un ser hecho a sí mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruza con Lúa.
Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre, traiciones y venganza.
No quedará más opción que luchar por su vida o aceptar la muerte.
Embárcate en esta Saga y descubre que se esconde detrás.


Esperamos os guste...

Además os invitamos a pasaros por el grupo de FB que hemos creado AQUÍ o pinchando en el banner, prometiendo que pronto estará listo el blog con todas las novedades ;)


Del mismo modo, nos gustaría compartidos estas preciosidades para que las podáis ver también.




¿Chulas, eh? Mil gracias Nune por todo el trabajo.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales