26 de septiembre de 2015

Portada Revelada

Hola buenos días,

Bueno pues a ver...

Sé que entre el cierre de Ortiz y demás, la Saga Lobo quedó algo parada, pero por fin tengo una noticia sobre ella, como ya informé, seguirá su camino inicial dentro de la auto publicación, no tengo fechas aún de salida, pues todavía estamos trabajando en ella, ya sabéis, correcciones, maquetaciones, tratando de que quede lo mejor posible y respetando formatos y edición de las que ya vieron la luz bajo sello para no causar más molestias y trastornos. 

Pues bien, que me enrollo como una persiana, por fin os puedo mostrar parte de con lo que hemos estado trabajando. 

Una vez más, agradecerle a Nune Martinez su colaboración, y es que ella con su talento y su magia, sigue siendo la encargada de darle vida a las portadas de la Saga y... aquí tenemos la que será la cara de la cuarta entrega   ¿Estáis preparados? Gracias   por la paciencia, espero poder tenerlo listo para los próximos meses. 

Sin más, os muestro la portada que desde que vimos la imagen nos enamoró porque refleja a la perfección lo que guarda Un nuevo amanecer en su interior, una historia que salió sola y de la que que he acabado prendada hasta yo. 

Espero os gusté tanto como a nosotras, y que como veréis sigue la línea de la imagen de la saga. 

Besos y buen fin de semana.



¿Qué os parece? Espero impresiones ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales