29 de septiembre de 2015

Mi opinión sobre: Conspiración en la noche de Jezz Burning

Hola buenas tardes,

Vengo ya con mi resaca de la fuerza sueca :D y es que la verdad me he hecho durar el libro y no sabéis como ha costado conseguir eso para alargarlo y no devorarlo de una tacada...

Pero en fin, vayamos desde el principio y es que Conspiración en la noche de Jezz Burning es la cuarta entrega de la Saga Licos y puedo avanzar desde ya que no me ha decepcionado y me ha dejado con los dientes en las uñas. 

Ficha Técnica:

  • Nº de páginas: 368 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: TERCIOPELO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492617333

Sinopsis:

Selenia despierta en una furgoneta en algún lugar de Estocolmo. Como Pura entrenada por la milicia lico sabe perfectamente lo que esperan de ella. Deberá seguir a rajatabla las órdenes que le llegan al móvil. La primera será contactar con un atractivo y peligroso lico para comunicar a sus superiores lo que se trae entre man os. Varulf, el sueco, siempre ha sido el lico más enigmático. Sus acciones y palabras dan pie a pensar que se trata de un ser presuntuoso, chulesco y arrollador: un canalla increíblemente atractivo cuyo poder de seducción arrastrará a Selenia a un huracán de sensaciones y pensamientos contrapuestos. Pero unirán sus fuerzas en busca de un fin común, aunque a primera vista parezca que tienen objetivos distintos. Ella intentará llevar a cabo su misión de acabar con la amenaza que supone el sueco y él tratará de resolver, de una vez por todas, la conspiración que comenzó siglos atrás y que le obligó a renunciar a todo lo que le correspondía por derecho propio.

Opinión Personal:

Como ya sabréis los que hayáis ido leyendo las opiniones anteriores sobre esta serie de libros, Varulf, personaje en el que se centra esta entrega, es uno de mis preferidos y por tanto sabía que lo iba a disfrutar y hacer mis delicias.
Y es que... ¡por fin descubrimos que esconde este irreverente sueco! Descarado, arrollador y con un carisma sin igual. Mujerioego, socarrón así como un luchador nato que nunca se rinde y tiene claro que desea y como conseguirlo.
Varulf no se detiene ante nada ni nadie, y sí, tiene su corazoncito, añadiré además que su humor me chifla y Selenia a estado a la altura, aunque si alguna pega tuviese que ponerle sería que en su lugar lo hubiese hecho sufrir un poquito más jajaja que malvada.
A lo que iba, Varulf no ha tenido un pasado agradable y la responsabilidad que recae sobre sus hombros es algo que no se puede tomar a la ligera.

Tal y como indica el título del libro lo que encontramos en esta entrega son eso, toda una trama de conspiraciones y redes que van quedando a luz, encerrando una buena dosis de subidas de temperatura, salidas chispeantes y acción, mucha acción y una mente brillante.

Me sorprendió y me encanta el personaje de Davor, así como el cambio de escenario y más aún, que nuestro rubiales, llevase la que es una de mis motos de ensueño.
Un libro trepidante, que te deja con un final con más incógnitas y una cara de sorpresa increíble al descubrir el secretillo de mi otro amorcito... Koram (si es que loba madre tu si que sabes... fan de este par) con lo que esto ya de lleno inmersa en la lectura del siguiente y solo avanzaré...

Que Anpu, quizás el personaje que pasa más desapercibido hasta el momento, te seducirá desde el minuto cero, y que tanto él como Koram te harán sentir muy reflejado con algunas emociones pero no digo más.

¡Que una vez más, diré que ole Jezz y que estilazo sobrio y elegante que tiene para escribir! ¡y que vivan los licor! ;)

Saludos,

Leila






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales