10 de septiembre de 2015

Mi opinión de: El Secreto de la noche de Jezz Burning

Hola buenas tardes,

Regreso al ruego con una opinión del segundo libro de una saga que empece a leer hace tiempo y que por diversos motivos, tuve que dejar a parte y que he retomado, así que empecemos...

Ficha Técnica:

  • Autor: Jezz Burning
  • Editorial: Terciopelo
  • Género: Romance paranormal
  • Formato: Bolsillo, tapa dura
  • Publicación: 7 de noviembre del 2011
  • Precio: 6,95 €
  • Visitas: 1737

Sinopsis:

Nada había preparado a la periodista Corliss Svenson para el caso que tenía entre manos. Ella trabaja como reportera para el periódico londinense The Lamppost y su último trabajo es un extraño caso a cerca de una mujer desaparecida años atrás en unas circunstancias poco menos que inauditas. Sus investigaciones la llevan hasta Arom Partenios, el atractivo propietario de la casa donde se produjeron los hechos.
Arom no es un hombre corriente, tras ese nombre se esconde Atrox, un licántropo mitad humano, mitad bestia, que lleva siglos vagando por el mundo. Para Atrox, el encuentro con esa entrometida y sensual periodista que anda removiendo en su pasado, no debería resultar ni siquiera incómodo, pero algo se ha despertado en su interior y, ese sentimiento, le incita a buscarla, a permanecer cerca de ella pues su corazón ha despertado ante sentimientos ya olvidados
Pero la tenacidad de Corliss para esclarecer el asunto no le permitirá cejar en su búsqueda de la verdad. Lo que no sospecha es que se verá arrastrada a un extraño mundo de pasión salvaje y peligrosos encuentros que cambiarán su vida para siempre.
Cree en lo inconcebible. La lucha ha comenzado, la leyenda renace del polvo de sus cenizas y el secreto de la noche se oculta tras los aullidos de un alfa cuyo eco se escucha por todos los rincones.

Opinión Personal:

A Jezz la conocí hace ya unos añitos y a lo largo del tiempo hemos coincidido creo que en dos ocasiones, y fue en la primera de esas ocasiones, con motivo de la presentación de sus libros que los adquirí.
El primero me duró bien poco y el segundo ha seguido el mismo camino, dos días de lectura de 45 minutos de tren y metro y me ha encantado. Te mantiene deseando saber más sobre todos y casa uno de los personajes y reconozco que mis favoritos siguen siendo Varulf y Amarok... aunque Koram tiene su que, que me tiene ahí en vilo y con la mosca tras la oreja.
El lunes seguiré con el tercero peor ya o digo que deja buen sabor de boca y es una muy buena continuación de la saga, te sumerge en su mundo, te transporta a cada ciudad y lugar y sus personajes te atrapan.
Y desde luego, la química entre los protagonistas es indudable desde el minuto cero, la historia de Atrox es muy bonita y me encantó saber de Lycaón y Manon.

Vamos que he disfrutado como una enana, y estoy deseando ponerme con el siguiente de estos pedazo de licántropos, seguro no decepciona y me vuelve a dejar con ganas de descubrir que más se esconde en las noches de esta gran autora.

Saludos,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales