1 de agosto de 2015

¡Sorpresa!

Hola buenas noches,


Bueno, prometí que a las 24:00h habría sorpresa, que desvelaría o revelaría algo... bien, pues para todos aquellos que os habéis estado preguntado qué, en nada lo descubriréis y espero que una vez el misterio este al descubierto, no queráis meterme un mordisco pero dejadme explicar.


Es un proyecto que llevaba madurando desde hace tiempo, y aunque bien ha quedado muy simple y sencillo, pues mis conocimientos son limitados, esta hecho con mucha ilusión, dedicación y cariño en mi búsqueda o a fin de poder tener una proyección algo más seria, estable y profesional.

Tras decir esto que así, sin saber de que va, puede no decir demasiado, una vez sepáis de que se trata lo comprenderéis.

Sin más os digo ya de que se tarta, y os doy la bienvenida a todos los que queráis pasaros y participar, y es que a partir de hoy...

(si quieres la sorpresa antes de seguir leyendo y descubrirlo por ti mism@, pincha en la imagen)



¡Dispongo de web oficial como escritora novel, aficionada, de corazón o como le queráis llamar! Es una tontería puede parecer, pero es algo que me hacía mucha ilusión, es también por y para vuestra comodidad. Quería que fuese una web  accesible, clara y con todo ordenado, organizado y muy visible. Que pudierais encontrar todo lo necesario de modo simple y práctico, bonito, elegante y más maduro y poder contactar conmigo.

Ahora ya solo me queda invitaros, y deciros que esa será vuestra casa también, y que espero os guste y que pronto pueda ir comunicando otras muchas más noticias y la familia siga creciendo.

No ha sido fácil, pues con los problemas de visión que hemos tenido, se ha ido aplazando el proyecto, pero al final, con esfuerzo, empeño y mucho trabajo lo hemos conseguido.

No me enrollo más aquí tenéis el enlace a mi nuevo hogar/espacio. Poco a poco iremos mejorándolo y profesionalizando, añadiendo una tienda on-line y lo que se nos ocurra.

Así mismo, hay un apartado de contacto, aceptamos sugerencias ;) así que pasad y ved... bienvenido a:



¿Quién será el primero en visitarme?

Os espero ;)

Saludos,

Leila

2 comentarios:

  1. felicidades guapi!! lo fui a ver y esta precioso, es maravilloso, cuidate mucho y nunca pares de deleitarnos con tus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Me alegra mucho que te guste y mil gracias por la visita y el comentario, espero ir teniendo noticias frescas pronto ;) besos.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales