24 de julio de 2015

Sucedió por una Apuesta .- Opinión por: El Desván de las delicias.

Hola buenas noches;

Una vez más me toca a mi hacer la entrada en nombre de Leila, y ella quiere que primero de todo  antes de meterme en materia, os diga que esta muy agradecida y emocionada por todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido por parte vuestra tras el comunicado que subimos en Facebook, tanto por privado, llamadas, wassaps (o como se escriba) y demás comentarios.

Al menos ha ido feliz a la consulta pues hoy teníamos de nuevo visita y si, el domingo nos toca volver pues a pesar de que mejora, han tenido que quitarle unas membranas que dificultaban la visión, por lo que seguirá de retiro forzoso un poco más. Y como esta mujer es así y no puede estar sin pincharme para que comparta, os voy a dejar la que ha sido la primera reseña de Sucedió por una apuesta, novela cuyo lanzamiento se ha llevado acabo hoy mismo de manos de ALFIL, a los que estamos muy agradecidos también.

¿Qué mejor modo de que el nuevo retoño vea la luz que con una reseña? Así no puede ir mejor, y aunque ella este fastidiada con la vista, esta contenta por su recibimiento. La verdad, yo también pero si lo digo no parecería imparcial así que... compartimos también ayer noche la nueva imagen que le he dado al coche de la "jefa" así ahora la representa a ella y todas sus obras.
Espero que si os pasáis por Facebook y os animais a verlas nos comentéis que tal el cambio, de todos modos aquí tenéis una muestra:

¡Tachan!


¿Chulo, no? Casi da para un juego que se me esta ocurriendo, ya veremos si la convenzo...

Bueno y ahora si que os comparto la primera reseña de Sucedió por una apuesta, muchas gracias a Isa y a El desván de las Delicias por su dedicación, por leerlo y además dar su opinión al respecto.  Así que os invitamos a pasar por AQUÍ y leerlo o a continuación pinchando sobre el banner (dictado pro Leila que dice que siempre lo pone así) 



Opinión:

He de admitir que no había leído nada de Leila hasta ahora, y me ha llamado mucho la atención esta novela ( lo que viene siendo que voy a agenciarme alguna de sus anteriores publicaciones ;) ) La que se puede liar por una apuesta!! Marlon, un Casanova de mucho cuidado, donde pone el ojo pone la bala y si encima le provocan y apuestan a que no es capaz se vuelve mas pertinaz si cabe, todas caen, hasta que aparece Robyn, que nada tiene que ver con el tipo de mujeres con las que está acostumbrado a tratar. Robyn huye de su pasado como buenamente puede, cosa que es imposible por que forma parte de ella, pero lo intenta. Por cuestiones laborales sus caminos se cruzan, y Marlon al ver que con ella no consigue lo que quiere se lo toma ya como un reto personal por su ego masculino, por que le atrae en demasía o por que es masoquista perdido debido a los desplantes de Robyn, pero la cosa va mas allá, se produce un suceso en el que el mundo de ambos se pondrá patas arriba. Marlon pasará un auténtico calvario debido a un error que cometió y a Robyn no le quedará mas remedio que ayudarle. La historia está muy bien escrita,es intensa, atrapa desde el primer momento y no te deja indiferente, todos y cada uno de los personajes, sean los protagonistas o los personajes secundarios tienen gancho,son peculiares, apasionados,valientes,simpáticos, agudos y un sinfín de adjetivos más. Me he reído mucho por las ocurrencias y comentarios de Robyn y la manera en que tiene de poner en su sitio a Marlon. Pero lo que más me ha llamado la atención es la sorpresa que nos deparará Robyn, la pelirroja menudita y pizpireta que sabe como parar los pies y tiene una imaginación de escándalo a la hora de escribir...... quien se lo iba a imaginar!!! pero ahí lo dejo.... así que si queréis saber mas sobre esta historia ya sabéis lo que tenéis que hacer... !comprarlo!La recomiendo 100%

Y eso es todo, muchas gracias y animaos, lo cierto es que la entrada de El desván de las delicias es muy completa.

Os dejo ya para terminar, el enlace de Amazon con el primer comentario AQUÍ. Podéis encontrar la novela ahí, en ALFIL y Google Play.

Saludos.

1 comentario:

  1. Muchos ánimos para Leila, espero que se recupere prontito. Felicidades por la nueva novela.
    El coche ha quedado super original. Muchos saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales