6 de julio de 2015

Futuro Saga Lobo

Hola buenas tardes,

Hace unos días que os debo esta entrada tras el anuncio de el cierre de Ediciones Ortiz y el futuro de la Saga Lobo.



Comentar que la saga seguirá adelante como en sus inicios, AUTOPUBLICADA, se respetaran formatos y estilos ;) no os preocupéis, y sí, ya estoy trabajando en la salida del cuarto, que espero pueda se apronto (pasadas las vacaciones) tal y como estaba previsto.

Y como ya comenté en su día en Facebook tras el comunicado de cese de actividad pro parte de la Editorial, me gustaría dejar constancias aquí también de lo mucho que significó y significa que apostaran por mis lobitos.

Es una pena pero se comprende, lo primero es lo primero. Así que antes de nada, (chicas lo entiendo de verás) así que permitidme que os de una vez más las gracias, ya no solo por apostar por mi, sino por el gran esfuerzo que habéis hecho y el valor que habéis tenido al emprender esta andadura. Hoy puede que se cierre una etapa y otra nueva empiece, las empresas pueden salir bien o mal, pero ya sois parte de la familia y lo seguiréis siendo. Habéis puesto un esfuerzo y un cariño enorme a lo que hacíais y aprecio más de lo que imagináis ese esfuerzo valga la redundancia, son tiempos horribles, así que GRACIAS por el trabajo y la atención, os deseo lo mejor y que sepáis que esto no es un adiós ni mucho menos. Así que ánimo valientes y adelante con lo que venga. Un placer haber formado parte de vuestro sueño.

Sin más y esperando teneos noticias pronto, así como anunciando que se volverán a revisar las novelas para subsanar faltas y erratas que se colaron, además de volver a subirlas lo más apronto posible de nuevo a las plataformas de venta, pues los derechos vuelven a ser míos por completo. alguna que otra sorpresa o sorteo y espero mucho más.

Con esto me despido de Ortiz y vuelvo a abrir la etapa con la que nació esta pequeña aventura.

Muchas gracias por seguir a mi lado, por la paciencia y lamento la espera, espero no sea muy larga :(

Saludos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales