19 de junio de 2015

Mi opinión sobre: El Tormento de Sorgin

Hola buenas tardes,

Hoy vengo por fin con una opinión personal sobre un libro que he tenido el placer de leer hace poquito y que me moría por tener en mis manos y no es otro que El Tormento de Sorgin de May Dior, autora que se estreno como novel con Pecados del Alma, una novela corta de corte policiaco-romántico que forma parte de la Colección Balas de Pasión de Ediciones Ortiz.
Y sí, admito que son fan y que he caído bajo el embrujo del estilo de May, me tiene enamorada y al menso yo disfruto como una niña con sus historias, frescas, sencillas pero con ese gancho y encanto personal propio que te atrapan y no te sueltan.
Como ya comente en la entrada de novedades anterior, hacía días que no daba con una lectura que me dejase con una buena sensación, pero por fin, lo encontré y cosa rara en mi, es una novela que no me canso de leer porque me provoca las mismas emociones que la primera vez (y no soy de las que se vuelven a leer un libro, no sé pero puedo, salvo con esta)

Pero empecemos como siempre que me lío y no avanzo:

Ficha Técnica:


  • Tapa blanda: 500 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (29 de mayo de 2015)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1514125048
  • ISBN-13: 978-1514125045

Sinopsis:

Sorgin es una chica de mediana estatura ojos de un verde intenso y su cabello es de un rojo brillante, su físico se sale de lo normal . Cabezona, fuerte y muy sincera. Lleva muchos años viajando hasta que algo sucede que la hace volver a el que siempre fue su hogar. A partir de ese momento todo se vuelve un caos para tropezar con secretos y peleas. Las señales forman parte de su día a día dirigiéndola sin remisión a tropezar con quien se convertirá en su peor tormento.

Adquirir:

Createspace .- AQUÍ

Amazon.- Papel AQUI , E-Book AQUÍ

Opinión Personal:

El Tormento de Sorgin es la segunda novela de May, y se ha lanzado a la autopublicación pisando fuerte, demostrando su evolución, con ganas, segura y con una historia que hace las delicias de todas las enamoradas de la fantasía, las brujas y lo paranormal.
Es una novela sencilla pero que ha sido capaz de arrancarme lágrimas (sí, lloro cada vez sobre todo con una de las escenas) sonrisas, y ganas de arrancar cabezas así como odios viscerales, y subidones, así que para mi, para mi gusto, con esto lo tiene todo ganado, me ha encantado no puedo decir lo contrario y la he disfrutado desde el principio.
Emocionarme no es fácil, pocas autoras lo consiguen porque reconozco que soy muy difícil, pero May tiene algo que es capaz de tocarme la fibra y sacarme las vísceras.
No voy a deciros mucho más salvo que me encanta, y que ojalá que a quién le de la oportunidad le guste, porque no quiero hacer spoilers porque es muy complicado mencionar algo sin desvelarte alguna sorpresa, es algo que hay que ir descubriendo paso a paso y así entender a Sorgin, ver su evolución y su mundo que cambia de golpe y del peor modo.
Una novela con un personaje masculino que sabe hacerse querer como un osito de peluche y unos secundarios que dan el broche con sus salidas. 
May ya sabe como me tiene de enamorada tres de ellos... ¡vale confieso! Alexis, Alana y mi Noid jajaja.
Así que ya sabes, adéntrate y déjate seducir por la magia.


Saludos y os espero para la próxima ;)

Leila



2 comentarios:

  1. vamos, que la compro pero ya! me has puesto los dientes largos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales