27 de junio de 2015

Grieta Editorial - nueva Editorial

Hola buenos días,

Os comparto esta noticia que he conocido gracias a El Club de las Escritoras (accede AQUÍ).



Nuevos creadores, nuevas tecnologías, nuevos soportes
Son unas iniciativa privada formada por un equipo de profesionales liberales de diversas materias (periodismo, diseño, programación y derecho), cuya vocación es crear una firma editorial con identidad propia y abrir brecha en la edición digital, ofreciendo obras inéditas y de calidad en formato Epub y Mobi.
Estan especializados en la edición digital y los derechos de propiedad intelectual, combinamos los nuevos formatos de lectura electrónica con la protección en la difusión de las obras publicadas.
Cada una de sus publicaciones estarán Inscritas en el Registro de la Propiedad Intelectual y poseerán un ISBN propio, garantizando la autoría de los manuscritos.
Además de escritores consagrados, apuestan por nuevos autores o asociaciones creativas con inquietudes literarias de todo tipo, tanto  de ficción como  de no-ficción; poesía o prosa, e incluso editan revistas y publicaciones de investigación.
En breve periodo de tiempo, los internautas podrán adquirir en esta web libros electrónicos en formato EPub y Mobi de calidad, sustentados en las nuevas tecnologías.
Link de la editorial AQUÍ


Además os invito a conocer las nueva novedades ARI, pasando por AQUÍ y ten una lectura fresca para este verano ;)

Saludos y buen fin de semana.

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales