16 de mayo de 2015

Mini Opinion personal de: Mi momento; El Amuleto y Azafata Aventuras

Hola buenos días,

Hacía mucho que no venía con opiniones sobre lecturas, pero hoy vengo con tres mini opiniones sobre tres novelas que me he leído en las últimas tres semanas, ya que no he tenido tempo antes de poder compartir con vosotr@s mi opinión.

Así que vamos allá, seré rápida y breve y esta vez serán algo distintas a las de siempre, es decir, no habrá ficha técnica ni sinopsis, solo mi opinión ya que son tres y sino se haría demasiado extenso :P y a ver si así os pica el gusanillo jijiji

Empiezo con So Blande:

 Azafata Aventura, los chicos de Emi



Opinión Personal:

¿Quién dice que ser azafata del AVE es fácil? Lo que me he llegado a reír con este libro, su humor ácido, cínico, crítico y siempre con una chispa de gracia única no tiene desperdicio. Una visión única sobre esta profesión con una aventura tras otra hilada con maestría.
Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un libro y de su visión, de como se expone esta sociedad, el trabajo y el carácter humano.
Sin duda un libro recomendadísimo y que seguro te arrancará más de una risa que otra.

Continuo con:

Mi Momento de Iris T. Hernandez


Opinión Personal:

Este es el primer libro de esta trilogía, y empezaré confesando que no soy mucho de este tipo de historias o novelas, digamos que soy un poco complicada, selectiva o rara con los libro de romántica puramente dichos y me sorprendí devorándolo, es sencillo, rápido de leer y tiene esa elegancia particular que te hace querer saber como evolucionará.
La relación que surge entre los personajes es quizás precipitada, más teniendo en cuenta el pasado que arrastra la protagonista pero de igual modo, y aunque él me parezca quizás un poco demasiado controlador por decirlo de un modo suave, ha conseguido picarme para querer saber como sigue después de ese final que te encuentras.
Una lectura que gusta, contemporánea y con tintes de mucha realidad, fortaleza, superación y dolor.


Y ya para terminar, sigo con Cristina Calahorro.

El Amuleto


Opinión Personal:

Una novela paranormal que entrecruza el pasado con el presente, contemporánea con un foco en común, un amuleto que causa estragos entre los personajes.
Brujería, superstición y relaciones complicadas en una novela que tiene continuación.

Hasta al entrada, espero os haya gustado ;)

Saludos,

Leila

1 comentario:

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales