2 de abril de 2015

Novedades o próximas...

Hola buenos días,

Esta claro que hoy he dejado la entrada preparada jijiji pero bueno aquí os dejo unas cuantas novedades...

Empiezo con lo próximo de Melanie Alexander y Abre las alas, una saga con la que ya comienza a ansiarnos y ponernos los dientes largos:



¿Qué os parece la sinopsis? Como dije es una saga new adult, y ahora voy a seguir con... una portada que me ha enamorado.

Ficha Técnica:

Título: Las crónicas de los tres colores, Elecciones
Autora: Anabel Botella
Colección: Volution
Tamaño: 14 x 21 cm
Páginas: 504 
Edición: Rústica con solapas
Género: Juvenil romántica, fantasía
Edad: +11
EAN 978-84-943866-1-9
PVP 18,95€

Pág. Editorial .- AQUÍ

Sinopsis:


¿Qué pasaría si todo en lo que creíste y por lo que luchaste no fuera más que una mentira? ¿Podrías amar a dos personas a la vez mientras tu futuro está en juego?



Las crónicas de los tres colores están a punto de suceder. Un Imperio está en peligro, la leyenda indica que solo la unión de los tres colores puede salvarles de su cruel destino.

Sylvia, Cariän y Fred, que viven en mundos distintos, tendrán que aprender a luchar, a sacrificar sus ideales y a amar para proteger todo lo que han conocido hasta ahora.


Tres colores destinados a amarse, tres colores condenados a entenderse. Magia, lucha, amor y pasión te esperan. Rojo, Verde y Blanco. La fuerza, la esperanza y la libertad. ¿Con cuál te quedas tú?


Y sigo con...


Nora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad. Fran, un vecino estudiante de derecho, dedica parte de su tiempo a dar clases de inglés, así que Belén, madre de Nora y Marta, decidirá embarcar a sus hijas en clases extraescolares.
Finalmente será Nora la única alumna de Fran. Inmediatamente entre los dos surge una buena amistad, y la idea de Nora de emparejarle con Gisela, su mejor amiga. 

Con ese objetivo se dedica a tramar encuentros imposibles, aunque, como sus geniales planes no dan sus frutos, recurre a sus amigos.
Tania es drástica en sus opiniones, Mateo propone una cita a ciegas pero será Marta quien dará la idea definitiva. Que Nora finja que estáinteresada en Fran, de ese modo Gisela, quien siempre ha mantenido una rivalidad con su amiga, se lanzará en picado a por él.

Así comienzan las locuras que Nora comete aconsejada por sus imaginativos amigos. Gisela se dará cuenta de que quizás Nora no iba tan desencaminada en su idea de que Fran y ella harían buena pareja. 

Por primera vez en su vida se soltará la coleta e intentará ir a por lo que cree suyo.

También otra de las autoras que me tiene enamorada por su forma de escribir:




Sinopsis:



"Olivia trabaja en una discreta tienda de lencería hasta que un día recibe la visita de un misterioso personaje, un cliente elegante y distinguido por el que pronto se siente cautivada. La atracción parece ser mutua ya que, días más tarde, él vuelve a aparecer con una estimulante petición y la invitación a un paraíso privado al que resulta difícil renunciar. Un lugar en el que cualquier persona puede ver cumplidas sus fantasías."














Y también novedades en abril de Laura Nuño, con una novela chic-lit:


Y ya para acabar...

Trilogía "El Diván de Becca" sale el 4 de Junio con Plaza & Janés.

Sinopsis:



Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en trending topic en Twitter, el director de la productora ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa para ella sola con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus poco ortodoxos métodos. Se trata de El diván de Becca.

Al mismo tiempo, su novio decide poner fin a los cinco años que llevaban de relación. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y, sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas le ha hecho olvidar que con el amor no se juega…


Y ahora si que si... fin con... la portada de la que será la próxima novela de la recién estrenada autora afiliada a sus filas, Estefania Yepes y la de Maria Martínez
:



¿Qué os han parecido? Ya contaréis ;)

Saludos y hasta la próxima,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales