27 de marzo de 2015

Mi opinión personal sobre: Juegos de Pasión de Nalini Singh

Hola buenas tardes,

¡Mare lo que hacía yo que no disfrutaba tanto con un libro! Lo he vivido y disfrutado como una niña... y es que me descubría a mi mixm a más de una vez con una sonrisa en la boca, riéndome por dentro, conteniendo las lágrimas de un modo que uff y ni os cuento los puños apretados y los nervios y eso de ir cogiendo el libros a escondidas a cada momento de que disponía, que vicio que vicio...
Esta mujer es impresionante y con esta nueva entrega a mi me ah dejado rendida rendidísima a sus pies, que ya lo estaba pero bueno.

Pero empecemos como siempre por lo primero:

Ficha Técnica:

Nº de páginas: 432 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES

Lengua: CASTELLANO

  • ISBN: 9788401343827

Sinopsis:

Pasión y razón chocan con una fuerza explosiva al encontrarse dos de los lobos más poderosos del clan de los SnowDancer. Mientras, en el horizonte asoma otro enfrentamiento que pone en riesgo a toda la manada.
En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han per dido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior. Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida.Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew.

Opinión Personal:

¡Brutal! Increíble, genial, me tiene enamorada y totalmente atrapada, soy fan de Drew absolutamente, no lo puedo evitar.
Si es que aún estoy con el nudo en la garganta y las lagrimitas de la emoción. Como dije he disfrutado como una loca con este par de lobos, más de una vez me tenía que controlar por no parecer una loca en el tren porque sonreía, me daban ganas de morder, llorar... un libro que es capaz de despertarme tantas emociones y no poder dejarlo es porque para mi es perfecto y adorable.
He sufrido y reído y me confirma mi fascinación por esta serie y la elegancia y la creatividad de esta mujer. Escribe que e suma pasada, lo siento peor a mi me chifla.

No puedo decir nada malo, salvo que quería mucho más jajaja no quería que se terminase y a su vez no podía parar.
Así que nada, encantada y desesperada por la espera de los siguientes y descubrir lo que nos espera que seguro será de infarto.

Así que...

Hasta aquí puedo leer quedándome con los colmillos más largos que nuestros adorados cambiantes, porque... ¡QUIERO EL 10 YA! y es que ese aperitivo,e se bocadito de Hawke me ha dejado loca del todo. Necesito mi dosis lobuna jajaja que le voy a hacer si es que me pierden estos lobitos... y sigo con tremenda curiosidad con el resto de personajes, ¡por dios que tensión y que ansia viva!

En  fin, me despido y espero os haya gustado ;)

Saludos,

Leila

1 comentario:

  1. Lo tuyo es ansiar al personal... Que me gusta, encanta, adoro y deseo esta serie, cierto, que todavía me faltan como unos tres libros para poder disfrutar de este ¬¬ lamentablemente también lo és, pero lo que és, es. Gracias por la reseña, me encanta que de vez en cuando me recordéis las genialosas series que tengo empezadas y olvidadas sin saber por qué :S Me lo pido para mi cumple jijijij
    Besotes!

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales