23 de marzo de 2015

Mi opinión personal sobre: Cautivos de la oscuridad de Nalini Singh

Hola buenas tardes,

Ya de regreso con más de la serie PSI/Cambiantes, llevo un enganche que para que... ¡además el siguiente libro son lobos! Con lo que me gustan ya estoy poniéndome en nada con ¡Indigo! Además, deseando saber más sobre ciertos PSI como Nikita Duncan, y Kaleb... me tiene con la mosca tras la oreja y lo cierto es que me muero de curiosidad. 
Necesito saber si mis corazonadas son ciertas jijiji y es que esta serie es la bomba, y no afloja sino que mejora y mejora y te atrapa en su red de un modo inquietante y definitivo.
Pero bueno, que me enrollo y no termino, empecemos como siempre pues con mi opinión sobre el libro 8 de la serie Cautivos de la Oscuridad.

Ficha Técnica:

ISBN
9788401384967
Editorial
PLAZA & JANES
Edición
1
Idiomas
Castellano
Referencia
006523100920
Número de páginas
448






Sinopsis:

El trabajo de Sophia Russo como psi-justo supone penetrar en los recuerdos de los peores criminales para obtener pruebas que faciliten su condena. Pero sus días en el cargo están contados, pues la tarea que desempeña erosiona poco a poco su control mental. Cuando le asignan una investigación en la que formará equipo con un humano, su condicionamiento se tambalea e irrumpen emociones prohibidas. Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Inteligente, apuesto, audaz, con mucho sentido del humor y un infalible instinto de la justicia. Además es un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental natural e inmune a las interferencias mentales de los psi. De modo que cuando el Consejo Psi le asigna un caso especial, Max queda muy sorprendido. Y todavía le extraña más sentirse atraído por una colaboradora Psi con la mente acechada por los demonios... 

Mi opinión personal:

Cautivos de la Oscuridad es un libro intenso, lleno de trama política y policial en el marco del mundo PSI y con presencia de nuestros cambiantes de los DarkRiver.
Un libro que parece a primera vista no tener demasiada relevancia pero que a mi me llamó mucho la atención por la presencia del policía Max Shannon, un policía de esos que hacen que se te caígan las bragas al suelo y que apuntaba, a parte de ser un libro más de thriller (me encanta la trama policial) y una PSI-j que de algún modo se me ha ganado y que me ha caído genial y que estoy segura de que tiene una importancia de peso dentro de la trama para que aparezca sino ya me diréis.

No es solo la trama de la relación e estos dos, los asesinatos, sino que n os adentramos en la oscuridad de la red, en el juego de los consejeros y empezamos ver pinceladas y movimientos muy interesantes entre estos y la situación de la PSI Net y el Silencio.
Un libro que me ha tenido pegada a sus páginas babeando como una loca, devanándome los sesos por tratar de averiguar todo lo que ocupa para dar paso a todo lo que se va a cocer.

Pero no voy a poder decir mucho más ya que no quiero spoilear, salvo que lo pase genial, que dll final es de los que, aunque esperaba volver a sufrir me ha dado el respiro que necesitaba y el broche perfecto. Eso sí, con el adelanto del siguiente te quedas con los dientes que ni los cambiantes.

Así que voy a pasar al ataque y decir que me ha encantado y que quiero saber ya, mejor dicho, descubrir toda la trama que llevan entre manos los consejeros y descubrir mas sobre la madre de Sascha y de Kaleb.

¡Ah! por cierto, que Sascha empieza a dar nuevas muestras de lo importante que es en la línea argumental general de la seria, y que también e ha encantado volver a saber de Faith y Vaungh, de Clay y el resto.

Espero os haya gusta y que si todavía no os habéis animado a leerla os pongáis ;) al menos para mie s mi serie Nº de cabecera, imprescindible y única.

Saludos,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales