13 de marzo de 2015

Mi Opinión personal de: "Ardiente Recuerdo" de Nalini Singh

Hola buenas tardes,

Acabado de terminar este pedazo de libro de esta maestra y solo tengo una palabra: ¡BRUTAL!

Así que con esto ya os podéis hacer una idea de que me ha encantado de punto a punto, pero como siempre, empecemos desde el principio...

Ficha Tecnica:

  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788401384912

Sinopsis:

Una joven Psi con el cerebro programado para aniquilar a sus enemigos descubre el poder sanador del amor. La 7.ª entrega de la serie de romántica paranormal Psi/Cambiantes. Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que  esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle.Aunque finalmente la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aún así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla.Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector son cada vez más intensos... y que ambos tienen los días contados.

Opinión Personal:

¡Brutal! Increíble, sin palabras.

Me lo he leído de una tacada y admitiré que afrontaba este libro con pocas ganas, con la idea de que al tratarse de psi/psi no iba a gustarme tanto, no eran personajes que me atrajesen ¡Me equivoqué!   ahora ¡los adoro! ¡Quiero un Dev peor de ya! Me he convertido en fan de esta pareja y se han ganado todo mi afecto.
Un libro que me ha tenido enganchada de principio a fin, con un nudo en la garganta y apenas conteniendo las lágrimas o al risa, un libro que sabe arrancar emociones y en el que te sumerges con una facilidad pasmosa. Te atrapa y te absorbe y la química que se desprende tanto de la pareja como de todos los personajes que van formando esta gran familia es mágico.
Una novela de la serie magistral, que me ha transportado de nuevo a las letras.
De verdad, un aplauso, porque además hay una frase del libro  que es para quitarse el sombrero porque no tiene precio, no me reí ni nada...

Las que lo hayáis leído ya, seguro sabéis de cual hablo ;)

Una trama llena de tensión, de altibajos que mantienen pegada a sus letras y con las emociones a flor de piel, con un giro precioso que te arranca un suspiro. Pasión, amor, humor, intriga, acción... una combinación perfecta.

Así que empiezo a hincarle el diente al siguiente de la serie, modo ansia viva ON.

Eso es todo por mi parte, saludos y hasta pronto.

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales