21 de febrero de 2015

Opinión personal sobre "Sometida" de D.C López:

Hola buenos días,

La semana pasada no pude hacer la entrada pero ya me tenéis aquí con otra nueva opinión personal, esta vez de "Sometida" de D.C López, que por si no lo sabéis es la administradora y creadora de el fabulosa El Club de las Escritoras, (AQUÍ) blog con 2.281 miembros y tres antologías ya en su haber: Pasión de Medianoche (2011), Pasión de Navidad (2012), Pasión y Amor (2013) y que pronto nos sorprenderán con más. Así como que auto-publicaron una novela juvenil titulada: Hilo rojo del Destino.

He de decir que hace mucho que conozco a Dulce y que tiene una forma de escribir que engancha, sin tapujos ni tabúes a la hora de tratar temas sexuales, directa, sencilla y con algo especial que a mi, me encanta.
He leído varias de sus blog-novelas y admito que me tiene enganchada a pesar de no tener tanto tiempo como antes, pero que siempre procreo seguir.

Con sometida nos encontramos ante una lectura intensa, algo más madura en su estilo pese a que los personajes sean adolescentes, y de alto voltaje que viene de la mano de Gram Nexo, así que comencemos:

Ficha Técnica:


  • Tapa blanda: 257 páginas
  • Editor: Gram Nexo (2 de febrero de 2015)
  • ISBN-10: 8494318071
  • ISBN-13: 978-8494318078

Sinopsis:

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente…
Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.
Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.
Claro que aún no había conocido al encantador y misterioso Roy, con el que decide saltarse su norma de “nada de sesiones reales”

Adquirir: AQUÍ o AQUÍ


Opinión personal:

¿Qué puedo decir de Sometida? Qué es una novela sin duda para adultos, dura en muchas de las ocasiones y no apta para corazones sensibles así de claro lo digo. 
Como ya mencione la autora no tiene tapujos a la hora de hablar de temas sexuales, prácticas o llamar a las cosas por su nombre, jugando con la delgada línea entre lo que algunos considerarían porno o lenguaje explícito y las florituras que permite la riqueza de la literatura y a pesar de ello (que a mi me gusta tal cual) permite una lectura fluída y para nada burda.

Sometida es una novela que viene pisando fuerte, entretenida y que en más de ocasión hace salir lo peor de uno mismo y desear dar un par de ostias bien dadas, de esas con la palma abierta o el puño si nos ponemos y sí, hace suscitar y remover la bilis, las emociones y la todo lo llevas dentro ¡y eso es genial! Por que es lo que ha de lograr un libro, que te remueva y te provoqué emociones y sensaciones, que no te deje indiferente aunque estés odiando la situación que se esta describiendo y necesites un respiro.

Dulce logra mantenerte enganchada y en vilo página tras páginas mientras sigues el periplo de Angela, una chica que se ha visto sometida bajo la mano de su novio antes dulce y bueno, pero que por culpa de las malas compañías y las drogas toma un camino que nada bueno puede traer. Ella, y su miedo a las represalias que pueda tomar su novio (pues tiene amenazada a su hermana pequeña) accede a cuanto este le pide por degradante y denigrante que sea hasta que Tayler entra en escena y un punto de luz se presente frente a Angela.

Una trama que se va volviendo más oscura y peligrosa a medida que avanzas en la lectura con un desenlace del que no voy a hablar porque es cuestión tuya descubrirlo ;)
En resumen, una novela que a mi me gustó y de la que has de ser muy consciente de que lees sin mezclar conceptos ni ir con prejuicios, así que si te atreves... no lo dudes, pues su precio es muy asequible.

Espero os haya gustado y os pique el gusanillo.

Saludos,

Leila



2 comentarios:

  1. Hola, guapa!

    Muchas gracias por la reseña, te ha quedado genial! Celebro que te haya gustado la historia y que la recomiendes.

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!

    Si quieres reseñar mi nueva novela, Acosada, pues puedes solicitarla aquí:

    http://www.khabox.net/postula-tu-web-para-resenador/

    ¡Suerte! y Bs!

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales