24 de febrero de 2015

Nueva política de Blogger

Buenas tardes,

Vengo hoy con esta entrada motivo del revuelo que se ha montado acerca de la nueva política de blogger una cosa es que la respete y otra que la comparta pero bueno, en eso no voy a entrar.

No se si sabéis que a partir del próximo día 23 creo que pone, se prohibe contenido sexual explicito, pues bueno, a raíz de todo pues nada, que el blog se vuelve casto y puritano y apartar de ya no habrá nada que pueda "dañar" esos sensibles ojitos humanos que dios nos ha dado, ale, un nuevo recorte más a la libertad eso sí, siguen permitiendo blogs de descarga ilegal o lo mismo que piratería cuando es un delito, de peleas de perros, violencia etc, etc pero bueno aquí todos buenecidcs y nada de imagine ni relatos subiditos, así que ya puedo ir quitando la etiqueta de contenido para adultos.

porque vamos, dudo que miren entrada por entrada, y se vetará directamente el blog y no ocultar a privada solo la entrada en cuestión.

Ver para creer, para atrás como los cangrejos, en fin... a ser felices y lo dicho.

Besos

Leila

4 comentarios:

  1. Te entiendo a mi tambien me llego la carta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo no he recibido carta, pero toca un poco la moral si tampoco se muestra nada malo.

      Eliminar
  2. Yo ni entré en el correo y de echo no tengo "de momento" suso dicho aviso para entrar a mirarlo. Pero la verdad es que esto ya parece el conejo de la Bernarda (miedo me da poner las 4 letras de ese dicho). Yo para empezar he quitado lo de "blog para adultos" por si las moscas.

    En fin.... que vaya cagarruta de pájaro.

    Feliz miércoles. Lou G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo guapa dudo mucho que la recibas del blog nuevo y demás.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales