20 de enero de 2015

Portada Revelada

Hola buenas noches...

Ya he llegado jijijijiji y ¡Me han dado una noticia que me ha hecho feliz! y es que... 

Por fin puedo decir o mejor dicho anunciar, que es hora de mostrar la portada de la que será mi próxima novela con Ediciones Ortiz y que espero os guste, es obra de la estupenda Nune Martinez así que aprovecho para agradecer tanto a Ortiz como a Nune su trabajo y el seguir apoyando y apostando por mi. Os dejo al fin, la portada de El beso del destino, espero os guste ;) en muy poquito... la sinopsis.



Es un novela única, de romántica paranormal adulta ;) ¿qué, qué me decis? Como dije, en muy poquito, daré más datos sobre El Beso del Destino.

Saludos y buena semana,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales