1 de enero de 2015

¡Feliz 2015!

Hola buenos días... ¿o mejor debería decir ya tardes? :S tengo mis dudas,

Lo cierto es que llevo solo 2 horas levantada, sí, me acosté a las tantas y no solo por eso de la celebración, noooo sino por el resfriado que llevo encima.

No pude desearos ayer una buena salida de año y mejor entra, por culpa de la reagrupación de virases que siguen haciendo de las suyas -creo que sea reunido para preparar su propio movimiento- , y que además me pase la tarde en la cocina y una mañana de lo más extraña en el trabajo, y es que fui... o subí una especie de acoso, por parte de un extranjero -aunque no se yo si muy muy guiri- que no estaba mal que me empezó a besuquear así sin venir a cuento con el rollo de preguntar una dirección y desear un feliz año.

En fin, una anécdota que tuvo su punto divertido, pero bueno, hoy si que por fin puedo desearos ¡Feliz 2015! con mis mocos y clinex como compañía jajajajaja.


Y eso es todo,e speor que este sea un buen año para todos, el año de la luz como dicen, y que podamos seguir este camino juntos, gracias por seguir un año más a mi lado, por avanzar a mi lado en cada pasito que vamos dando, y deseo poder seguir aportando relatos, nuevas historias y novelas que vean la luz ya sea mediante autopublicación como por editorial. Espero sea un año lleno de alegráis y cosas buenas, de más noticas para compartir y lecturas estupendas.

Que consigáis vuestros sueños, que tengamos salud, trabajo y alegría y las penas se vayan pronto.

Ala, ya no me enrollo más y a seguir con la "resaca" post uvas (los que las hicieran)

Besos (sin viruses que conste)

Leila

3 comentarios:

  1. FELIZ 2015 GUAPÍSIMA!!!!!!!!!! Que esté lleno de éxitos, salud, amor y Felicidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año,estoy segura que todo te va a ir genial y a nosotras al leerte también,besoteeees

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales