6 de diciembre de 2014

Revista Ari

Hola buenas tardes-noches,

Hoy vengo con la noticia de que la revista ARI ya esta aquí, como sabéis,d sede hace un tiempo, os hable de ARI (Autoras Románticas Independientes) y que formo parte de este grupo de autoras, pues bien, ahora además de blog y página de Facebook, ARI dispondrá de su propia revista para todas vosotras y vosotros, de la que esperemos disfrutéis y os guste, así que sin más, os traslado la carta de presentación que han realizado desde ARI, invitados a conocer el primer número de la revista:

Os presentamos... ARI MAGAZINE


Hoy es el día!!!! Llevábamos tiempo con ganas de que llegara el 5 de Diciembre, el día en que iba a salir publicada nuestra primera Revista del grupo ARI. Una revista llena de ilusión y muchísimo trabajo, con la que esperamos sorprenderos.

Desde este pequeño rincón quiero aprovechar para dar las gracias a las autoras ARI que se animaron a embarcarse en esta aventura que era hacer una revista, dándolo todo por ella, agradecer públicamente a todas ellas por su gran trabajo y dedicación.

Gracias!!!

Sin más, os presentamos el Nº1 de ARI MAGAZINE.





Para verla online:



Para descargar desde ISSUU hay que seguir a la revista, vamos hacer o tener una cuenta en ISSUU, pinchad en el corazoncito de Me gusta y aparecerán una serie de palabras en gris, entre ellas Download, si pincháis ahí se descargará la revista en pdf. 

Para descargarla: 



Dejad cargar la página, aparecerán dos opciones, o pinchar en el recuadro gris de debajo de la portada que pone Download, o en la misma portada aparecerán unas serie de símbolos buscad el que parece un disquet y pinchad ahí, así la guardaréis en el pc en formato pdf.


La revista tiene un email de contacto donde podréis enviar cartas a la Dirección, bien de dudas, consejos, sugerencias, quejas, etc....

Para hablar con la Dirección de la revista:

ari.revistadigital@gmail.com

Gracias a todas!! y Buena lectura!!!!!!!


Muchas gracias y os esperamos.

Saludos y buen puente ;)

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales