23 de diciembre de 2014

Mi opinión sobre Sangre de Clara Peñalver

Hola buena tardes,

Ya se me iba escapar el buenos días, y es que más de un día se me cuela... eso de estar todavía con los horarios un poco descuadrados me tiene loca.

En fin, vengo hoy con una nueva opinión personal, esta vez sobre Sangre de Clara Peñalver, un libro que me ha durado nada y menos, lo devorado y es que le tenía muchas ganas y la edición de bolsillo hace de tan buen llevar en el bolso y soportar los viajes de tren y metro que es una gozada, pero empecemos por el principio...

Ficha Técnica:

  • Título: Sangre
  • Autora: Clara Peñalver
  • Nº de páginas: 248 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: DeBolsillo
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788490323137

Sinopsis:

«Caí derrumbada a su lado con los labios llenos de sangre, casi sin poder respirar. Acababa de descubrir algo nuevo para mí. Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre.»Aquí comienza la trepidante historia de Valentina, una joven escritora dueña de un bar de copas y unos gustos sexuales nada corrientes. A través de las páginas de su diario, esta mujer de armas tomar nos irá revelando sus miedos, sus pasiones y sus aventuras junto a Peter y al enigmático Axel, quien le revelará un secreto sobre su origen que cambiará su futuro y el de su clan para siempre.Una apasionante descarga de sangre, sexo y violencia.

Opinión Personal:

¿Qué puedo decir además de que me ha encantado y que he quedado fascinada? ¿Que quiero más? ¡¿Qué cómo me ha soplido hacer esto Clara?! Ella ya sabe a que me refiero y sus lectoras también... fijo, peor bueno se lo perdono por otra de las sorpresas del libro que sino le muerdo yo ;)
Que nos hallamos delante de una escritora que pisa con fuerza, que es un libro que se devora o se bebe según se mire, en un tris.
Que ha creado unos personajes con un aura propia y que en un genero tan explotado como es el de los vampiros, nos encontramos con algo que va más allá y que poco tiene que ver con el vampiro clásico o la típica historia, no. Aquí olvidados de tonterías,medias tintas y cursilerías.
Es un thriller con su historia de amor, con personajes fuertes, que se hacen querer por como son y por su existencia y forma atípica de ser.
Una protagonista con tatuajes que son uno más, con una mascota única y unas relaciones que van a consecuencia con el tipo de mujer que es y la época en que vive. Un libro plagado de guiños que te atrapan y que a mi me han encantado, con frases para enmarcar y que es necesario leer para entenderlas y es que es muy divicil poder hablar de Sangre sin hacer spoilers, así que me quedo con que me ha fascinado, que es una historia de cabecera de "vampiros reales" que se ha de tener en cuenta y que ¡olé!

Me declaro fan de Valentina & company.

¡Y, ah! Ese comienzo, y ese diario y la profesión de la prota es brutal :D

Saludos y Felices Fiestas,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales