17 de diciembre de 2014

Mi opinión personal sobre: El Demonio de la Oscuridad

Hola buena tardes,

Aquí vengo con mi opinión personal sobre "El Demonio de la Oscuridad" de Kresley Cole, que puedo decir desde ya que me ha encantado y conquistado. Esta mujer pasará a formar parte desde ya a mis autoras de cabezada, porque sí, porque me ha encantado su agilidad, sus ocurrencias, la frescura y fluidez que le da a las escenas, su credibilidad y porque esos puntos de humor son la bomba.

Empecemos como siempre por el principio:

Ficha Técnica:

  • Título: El Demonio de la Oscuridad (los Inmortales de la Oscuridad Nº9)
  • Título Original: Demon from the Dark
  • Autora: Kresley Cole
  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408102366

Sinopsis:

Traicionado por su madre y por su mejor amigo,el demonio Malkom Slaine vive encerrado ensí mismo. Pero de repente se ve empujado alabismo por Carrow Graie, una bella bruja deojos verdes a la que tiene que proteger.Carrow huye de la tristeza que la consume,hasta que conoce a Malkom, un atormentadoguerrero por el que vale la pena luchar.Para que Malkom y Carrow puedan sobrevivir,él tendrá que dar rienda suelta al demonio yal vampiro que viven en su interior. Pero convertirseen la pesadilla más temida de su propiopueblo le podría acarrear perder a la mujer ala que desea en cuerpo y alma.

Opinión Personal:

Recomendación de mi cuñada y una muy buena amiga, por fin lo empece la semana anterior entre viajes de tren y demás transporte público y... como ya comente en la entrada anterior, creo que si os digo que el libro consiguió absorberme de tal modo que me pase la parada donde debía baje, ocasionando que tuviese que volver a coger un metro retrocediendo... pues ya os podéis imaginar que me ha encantado.

Con esta novela lo he pasado bomba y he descubierto a la escritora, como dije es fluido, creíble, con personajes sólidos y bien construidos que tienen su evolución y su motivo de ser. Unos que te acaban atrapando aunque a veces quisieras darles de ostias, pero toda la construcción y la historia en si me ha gustado mucho. La encontré distinta a lo que había encontrado hasta el momento, con puntos muy buenos y toques de humor que a mi, me han conquistado. Malcom y Carrow son unos personajes atrayentes, y ya que decir de Ruby.

Vamos que lo recomiendo y deseando leer más de ella estoy. Se lee muy rápido, no se hace pesado, y todo transcurre de un modo armonioso y con un toque propio especial.

Saludos y hasta la próxima,

Leila

2 comentarios:

  1. Hola amor!

    Un libro fantástico. Me gustó y enamoro bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta chulo, gracias chiki felices fiestas ;)

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales