2 de diciembre de 2014

Mi opinión personal de: Recuerdos - El Grimorio de los Dioses I

Hola buenas tardes,

Regreso con una nueva opinión, esta vez sobre el trabajo de una compañera de profesión, a la cual le tengo un cariño especial y sí, se que no tengo perdón porque tengo el libro por leer desde hace una eternidad, pero por tema personales, no encontré el momento hasta hace un par de semanas que me puse con él.

Bien, empecemos por el principio como siempre, aunque ya adelanto que me loo he paso estupendo con Olympia y Carel, aunque mi amorcito fue Nathan y me reí mucho con Melody.

Ficha Técnica:

Título: Recuerdos - El Grimorio de los Dioses I
Trilogía.
Autora: Melanie Alexander
Primera Edición: Marzo de 2012
Género: Romántica paranormal adulta
ISBN: 978-84-9991-728-3
Encuadernación: Rústica, tapa blanca con solapas.
Páginas: 540

E-Book amazon AQUÍ.

Actualmente pertenece a la colección LCDE

Web del Grimorio: AQUÍ


Sinopsis:

El grimorio de los dioses quiere ser encontrado. Su oscuro secreto no debe ser descubierto y solo dos personas tienen la respuesta, que podría acarrear el estallido del mundo. Llena de rabia e ira, Olympia es una vampira sumida en un mundo cargado de peligro y oscuridad. Todo su poder y autocontrol, se ven mermados por un futuro incierto.

Rodeada de mentiras, se ve atrapada por unos confusos sueños, que la persiguen desde hace más de tres mil doscientos años, volviéndose cada vez más vívidos. Hasta que él apareció en su vida. Carel, un vampiro presumido, arrogante y creído, aparece para echar por tierra todas sus defensas, desencadenando que la verdad sobre sus vidas, sea descubierta.

Una verdad que esconde secretos, que podrían destruirlo todo. Sus destinos se unen, cambiando sus vidas para siempre. Dos seres diferentes, con un mismo propósito: la verdad. ¿Conseguirán llevarlo a cabo, luchando en diferentes bandos? El mundo de la noche está en guerra y cada uno jugará sus cartas para sus propios intereses, en un caos donde ya no es posible, diferenciar el bien, del mal. 


Booktrailer:


Personajes:



Sobre Melanie Alexander:

Melanie Alexander nació en Barcelona un 30 de marzo del año 1992. Adicta a la música y a los libros. Su pasión por la lectura comenzó hará unos años, descubriendo así un mundo en el que podía inmiscuirse como la protagonista y sentirse identificada con los personajes hasta llegarse a clavar profundamente en su interior. Ella estudió para ser Administrativa, pero su imaginación la llevó a crear sus propias historias. Comenzó con relatos cortos y al cabo de un tiempo decidió crear su propia historia e intentar algo con ella. Para ella es un sueño por realizar. Como amante de la literatura y sobre todo de la novela romántica paranormal, decidió intentar escribir la suya propia, dando paso a Recuerdos, la primera parte de una trilogía de libros que no te dejará indiferente llamada El grimorio de los dioses, la cual ganó el premio a mejor historia romántica paranormal autopublicada en la web pasión por la novela romántica y fue finalista en los premios colmillo de oro de la web más que vampiros en 2012 a mejor autora novel.

Actualmente ya están los dos primeros publicados por CreateSpace y Amazon y están disponibles en ambas plataformas, además de en Casa del libro y la librería online Baúl Romántico.
El segundo de la saga se titula "La búsqueda" y también tiene un relato llamado "Cambios permanentes" publicado en la antología solidaria "Veinte Pétalos" junto a otros 19 autores.
Próximamente saldrá publicado otro de sus relatos en otra antología solidaria llamada "Corazón de hierro" bajo el sello de Ediciones Ortiz de la que pronto sabremos más.
La tercera parte de la saga se titulará "Inframundo" y pronto estará publicada. Todavía la está escribiendo pero ya no queda nada para conocer el desenlace y nuevos proyectos ya bailan en su mente para ser plasmados en papel.



Opinión personal:
Recuerdos, es la primera parte de El Grimorio de los Dioses, es la primera entrega de tres libros, Recuerdos, La Búsqueda e Inframundo.
Melanie a conseguido crear un ambiente único, divertido, chispeante, alocado y oscuro. Los personajes estan muy bien logrados, y actúan según su carácter consiguiendo que conectes, los odies y rias con ellos. 
Olympia es un personaje atípo, una vampira sangrienta, con carácter, hecha a si mismo o como le han enseñado, entre otras tanate dulces mentiras, y mal hablada, pero que se hace querer y que logra destacar por su singularidad. 
Melanie tiene una escritura que te hace soltar más de una carcajada, se nota su desparpajo y te transporta entre la sangre, la violencia, la música y una especial história de amor iniciada muchos siglos atrás marcada y truncada por la traición, entre otros secretos. 
Una novela de vampiros donde priman los sentimuentos y encajan a cada paso, a ritmo de buenas letras y escenas hot con su toque propio.
Una história a tener en cuenta con la que he disfrutado mucho y que me ha gustado. deseando hincar el diente a las demás y a su nuevo bebé, "Perfectamente imperfecta".

Además, su edición es una preciosidad, con todos sus detallitos.

¡Melanie, olé tú y Olympia! Un personaje estupendo donde los haya, me encanta ese toque que le has dado, en serio. Son fan de la rubia caníbal ;)

Saludos y no os la perdáis.

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales