29 de diciembre de 2014

Amor, Sexo y Rock & roll

Hola buenas tardes,

Vengo con una novidedad que llegará muy pronto de manos de Alfil, y desde ya os digo que muy atentos a estos porque vienen pisando fuerte...

Y es que su portada y el título me ha llamado poderosamente la atención así que os lo comparto:


Sinopsis:


Sam es cajera de supermercado; es vivaracha, dicharachera, un poco gamberra... y con mucho desparpajo. Le aficiona emplear ironía en situaciones menos esperadas.

Axel es cantante de rock; es tranquilo, es armonía, es orden y poco descontrol...
Cuando hablamos de aficiones... la cosa cambia. A Sam le gusta escribir novela romántica, pero en cambio, no cree en el amor.
Axel también tiene aficiones (vamos a dejarlo en "peculiares") y tampoco cree en las flechas malditas de Cupido. Ella dice que Axel los tiene "muy gordos", y él cree que ella se los hincha por "bocazas".
¿Lograrán entenderse sin que los sentimientos se interpongan? ¿Podrá Samantha no caer rendida a los encantos de su ídolo? ¿Podrá Axel manejar el torbellino y manojo de nervios de Sam...?
*Fragmento*
—¡Axel, eres el amor de mi vida! —Y sí, me quedo sola. Mira qué casualidad, que cuando me da por decir algo, de repente se hace un silencio absoluto, más bien ensordecedor… Ya no hay berridos, ni gritos histéricos, ni un triste: “¡Por favor, Axel, salúdame!”. (Por cierto, todavía no entiendo qué satisfacción encontramos a un “hola”, ni por qué necesitamos ese “hola”... No creo que nos vaya a solucionar la vida, ni que por ello nos recuerden eternamente…). Sólo falta el sonido de un grillo y las risas (grabadas con anterioridad), y el momento podrá ser magnífico para un monólogo. Mentalmente, me aplaudo con entusiasmo. Mi amiga Olivia ha perdido el equilibrio al escuchar mis palabras. Si os preguntáis si Axel me ha escuchado, la respuesta es sí. Y me mira con una cara indescifrable. Hora de mi muerte: una noche calurosa de verano del 2014 a las veintitrés horas.
Vamos a ver, tampoco es para tanto... Segundos antes de este silencio inoportuno, una chica acababa de pedirle unos calzoncillos envasados al vacío y ni se ha inmutado…



Booktrailer:





¿Qué os parece? No pinta nada mal ¿eh?

Saludos y hasta la próxima ;)

Leila

4 comentarios:

  1. Parece muy interesante, te mando un beso y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, igual para ti cuelo. ¡Feliz 2015!

      Eliminar
  2. También me llamó la atención, en cuanto salga publicado que ahora está en preventa lo compro jejejejeje

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales