10 de noviembre de 2014

Un Aniversario - I Certamen de relatos corto Falla Santiago Rusiyol

¡Hola buenas noches!

Vengo muy feliz por dos cosas... ¡Ya ha salido en ebook el librito de relatos cortos de la Falla Santiago Rusinyol! y E-tardisbooks en el que quedé finalista del certamen :D


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1268 KB
  • Editor: E-tardis books (8 de noviembre de 2014)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00PF0IQZQ

1er certamen nacional de relatos falla Santiago Rusinyol.

Ganador: Gines J.Vera
Finalista: Leila Milà
Semi finalista: Irene Sánchez

Otros participantes:

Laura Ríos Fernández, Jose V. Bau Giménez, Cristina Montesa Andreu, Sandra Monteverde Ghuisolfi, Manuel Izquierdo Ruiz, Loli Fernández Peláez, Javier Hernández Claramunt, Ana Añó Peña, Ángeles Mª Ridao Torres, Roberto Guillén Alonso, Mª Esperanza Fernández Nunéz, Mª Dolores Rodríguez Canillar, Patricia Salvador Bonet, Salvador Robles Miras.

Un certamen en el cual las votaciones han sido difíciles debido a la calidad y el corazón de los autores. Con esta antología no solo leerás unas historias impresionantes si no que comprándola estarás ayudando a Alex pues todo lo que se recaude sera para su tratamiento. 

Adquirir AQUÍ

Y... lo sengudo, es el primer comentario en Amazon para "Doble Juego" Novelita que forma parte de la Colección Balas de Pasión con ediciones Ortiz ¡Miles de gracias! Me ha ilusionado mucho.


1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Espectacular 10 de noviembre de 2014
Por Alexandra TOP 500 COMENTARISTAS
La tengo en edición en papel y me encantó!!! La edición es hermosa, y la historia que os puedo decir, me encanta como escribe la autora y es un placer leer sus historias. Con esta nos sorprende al mostrarnos una relación pasional rodeada de peligros que te dejará con ganas de más. Quiero la historia del hermano de la protagonista, porque es un hombre que merece su propio libro, os va a encantar!!!
Una historia trepidante, llena de acción, de sorpresas, de amor y sobre todo de una pareja que cada vez que están juntos saltan chispas entre ellos, la pasión desborda entre los dos.

Adquirir AQUÍ

Y con eso y un bizcocho, os dejo hasta el próximo día ;)

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales