10 de noviembre de 2014

Nuevas Editoriales:

Hola buenos días,

Os dejo aquí la presentación de dos nuevas editoriales:

CIRCULO DE TIZA




Un circulo de tiza es una órbita que podemos ampliar o reducir sencillamente, con solo el gesto de una mano. Pero, un círculo de tiza es también una ficción, y un juego que implica comunidad, intereses compartidos.
En este caso, nuestro Círculo de Tiza se abre a todos aquellos a quienes les gusta leer, pero no cualquier cosa.
En el mundo de los libros hay ejemplares singulares, libros sensibles, bien escritos, que llegan al corazón de quien se atreve a leerlos. Son textos que no entran en el circuito de las grandes editoriales. Se desestiman porque no interesan a las mayorías.
Esos son los libros que deseamos compartir con quienes queráis formar parte de éste Circulo, libros que agrupamos en estos perfiles:
  1. La escritura y la vida
    Evocando a Jorge Semprún en La escritura o la vida, esta colección recoge libros de autores que mezclan su vida con su obra. Una aproximación en primera persona a la necesidad de comunicarse con los otros.
  2. Radicales       
    Libros entre literatura y periodismo, entre el ensayo y el análisis social. Una colección de textos que invitan a la reflexión para pasar después a la acción.
  3. Viaje a la Ficción
    Libros que se anticipan a su tiempo o aspiran a retratar lo que está a punto de perderse. Literatura de frontera, tanto espaciales como temporales.
Círculo de Tiza es una nueva editorial que se abre a los amantes de los buenos libros y la mejor literatura, a la gente que selecciona y tiene criterio, a quienes buscan tesoros, a los inconformistas y los apasionados. A todos los que sienten que otros libros mejores son posibles.

Además de la edición de libros, Círculo de Tiza desarrolla también otras actividades y servicios relacionados con el mundo de la edición y la comunicación:

servicios_editoriales_1
1. Lectura crítica de obras inéditas.
Circulo de Tiza cuenta con un equipo de lectores con experiencia en grandes editoriales que elaborarán un informe razonado del original que se quiera contrastar.
servicios_editoriales_2
2. Promoción
Los libros no se venden solos. Cada vez resulta más complicado hacer que el lector conozca las novedades literarias. Circulo de Tiza ayuda a promocionar tu libro o proyecto editorial con presentaciones a cargo de autores y personas relacionadas con la cultura, acciones con libreros, medios de comunicación y difusión en las redes sociales.
servicios_editoriales_3
3. Corrección, traducción, diseño y maquetación
Ponemos a tu disposición un abanico de profesionales de la edición para que el libro que soñaste sea una realidad.
servicios_editoriales_4
4. Autoedición
Si tienes una buena historia que contar,  te ayudamos a escribirla y editarla en papel o en formato electrónico.
PARA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ



EDICIONES FENGARI




La directora es Nadzia Praise y Lydia de Manuel la co-directora.
Ediciones Fengari se creó el 25 de Septiembre de 2014.

Somos una pequeña editorial creada por dos chicas, en la que queremos hacer que escritores principiantes,novatos, den a conocer, sus obras, sin tener mucho dinero ni tener un nombre muy conocido. Queremos pura y exclusivamente Ayudarles A Cumplir Su Sueño, el de ser conocido por todo el mundo.

Ediciones Fengari además de ayudarte a editar tu historia, también te ayudamos a que esta se convierta en una historia PDF con una buena y bonita edición, a crear tu propia portada o book tráiler, si lo deseas.

Eslogan
Si quiere soñar venga a E.Fengari, aquí le ayudaremos y le daremos color y brillo a sus obras para que todos te conozcan.

Para unirse al staff  sólo tienen que mandarnos un mensaje a edicionesfengari@gmail.com, con lo que pone abajo.

  • Asunto: Quiero ser staff
  • Nombre o seudónimo (por el que quieres que te llamen)
  • Cargo que quieras desempeñar (pueden ser varios cargos, aparecen en la pestaña "Nosotras")
  • Descripción sobre tí (mirar pestaña "Equipo")
* Solo pedimos que si se unen es porque quieren hacer esto en sus tiempos libres, si mandais un mensaje de uniros y al rato lo canceláis antes de empezar No lo mandéis desde el principio, ya que eso molesta.
Vacantes libres

Editores PDF´s 

3 vacantes libres
Book tráiler 
 2 vacantes libres



Saludos,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales