14 de noviembre de 2014

Mi opinión personal sobre: Pecados a Medianoche

Hola buenas noches,

Hacía mucho que no venía con una opinión, y es que tenía la lectura algo apartada como ya comenté en anteriores ocasiones, pero por fin parece que la racha lectora despega :) y lo hago con un libro que lleva dos años y medio esperando a que lo cogiese con ganas, lo empecé dos veces y lo deje, pero estaba vez no fue así.
Se trata de una novela a la que le tenía muchas ganas pues tanto su portada como su trama me encantó y encima adora a esta autora, pero basta de tanto rollo y mejor os comento que libro acabo de terminar...

Se trata de Pecados a Medianoche de Lorah Leigh, un libro que forma parte de una serie y que ya me muero por saber como sigue, me quede con muchas ganas de conocer la historia de Logan y Crowe, no negaré que me han atraído mucho más estos - primos del protagonista masculino de esta novela - que el propio prota Rafe.

Pero empecemos por el principio y ya aviso que esta opinión va a ser un poquito distinta a lo que acostumbro ¿por qué? Porque a pesar de lo bueno o de que me haya gustado  esta vez hay ciertos peros... ¡aunque por supuesto no desmerecen para nada la historia! 

Ficha Técnica:

Título: Pecados a Medianoche
Título Original: Midnight Sins
Autora: Lora Leigh
Serie: "The Callahan"
Editorial: Nefer Oscura
ISBN: 978-84-92415-30-4
Ilustración Cubierta: Sonia Verdú
Páginas: 350
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 17,95€

Sinopsis:

Cambria perdió a su hermana en la oleada de brutales crímenes que se cometieron en su ciudad, crímenes cuyas evidencias señalaron como culpable a Rafe Callahan. Pero ¿cómo podía el hombre que había estado presente en sus sueños de adolescente, y luego en sus fantasías de adulta, ser un asesino?
Si fuera así, estaría perdida... porque Cambria no dudará en entregarle su corazón.
Convertido en un poderoso hombre de negocios, Rafe había vuelto a su ciudad dispuesto a vengarse de todos los que le acusaron en el pasado. Nada ni nadie se interpondrá en su camino, ni siquiera Cambria, la mujer por la que siente un irrefrenable y oscuro deseo que consumirá todo a su paso. Un deseo fiero, salvaje y prohibido que no tardará en convertirse en amor.

Opinión Personal:

Como bien indique al principio, me encanta la autora y la portada, obra de una gran artista e ilustradora; Sonia Verdú, que me tiene enamorada también, me hizo desear leer este libro si o si sobre todo al leer la sinopsis.
Así que hoy por fin puedo decir que lo terminé, que disfrute del libro, que no me ha defraudado, que me ha gustado mucho la historia en si a pesar de que a veces no sabía como ponerme en el tren con las pedazo de escenas hoy que se ha marcado la autora... ojú que calores. La pareja Cami - Rafer es... complicada, quizás me han faltado más razones de peso por parte de ella a tanto devaneo. Él como siempre puro macho y a pesar de su rudeza y su vocabulario muy tierno y protector.
Como dije me han transmitido más Logan y Crowe, he conectado mejor con ellos sin saber bien porque, la historia por su parte necesitaría un poco más de peso y no tanto rodar sobre las mismas vueltas, la traducción y la corrección esta un poco floja, pero a pesar de lo que he dicho te atrapa y quieres saber que pasa, descubrir el embrollo dejándote con unas ganas tremendas así como la temperatura por las nubes. 
El caso es que hay mucho "remita" y parece que al ser el inicio de la serie y presentación de personajes centrado en Cami y Rafer no se profundiza mucho en lo principal, apenas se desvela nada y el final es como ¡Boom! de golpe llega y pum-pam pero repito con mucho respeto porque es un trabajo estupendo, una novela que entretiene, que engancha y que disfrutas y que merece ser leída.

Quiero Logan y Crowe... me voy a estar mordiendo las uñas a la espera de poder conseguirlos y averiguar que diantres ocurre al rededor de los Callahan para estar sometidos a los que les sucede.

Eso es todo, saludos y buen fin de semana.

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales