6 de octubre de 2014

Mi opinión sobre: Historias desde la Almohada

Hola buenos días,

Hace mucho que no me pasaba por aquí y mucho menos venía con una opinión sobre una lectura, y es que sigo de patón, llevo casi más de dos años apenas sin leer nada, no por falta de tiempo (por desgracia) sino desmotivación y algo de depare, peor que se le va a hacer (mal de mucho consuelo de tontos, o eso dicen) la crisis tiene bien hundidos los colmillos en casa y estamos luchando para que no nos drene del todo peor así, en mucho hogares y una vez dejando las penas atrás... que son 4 dáis y no vale la pena amargarse, alegría alegría, quiero hablados de "Historias desde la almohada" la novela de un compañero que hoy recién he podido leer:

Ficha Técnica:

Título: Historias desde la almohada
Autor: Javier García Martíenz
Editorial: Ediciones Ortiz
ISBN: 9-788494-181207
Páginas:145
Primera Edición: Octubre 2013

Adquirir AQUÍ

Sinopsis:

A veces soñamos despiertos, pero otras, la gran mayoría, lo hacemos justo cuando nuestros ojos se cierran sobre nuestra cómplice incondicional, la almohada,

Historias desde la almohada, es un recopiladora de relatos cortos que te llegan al alma y el corazón. Una ventana ha los sueños del autor, un susurro de su  almohada.

¿Estáis preparados y preparadas para adentraros en los sueños?

Adelante.

Sobre el autor:

JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ (Castellón 1981)

Crecí en la población de Onda (Castellón). En la actualidad resido en Vila-real. Mi pasión por la escritura nació en mi juventud, pero no fue hasta el año 2011 cuando dejé plasmado mi primer trabajo en papel. Algunos de mis relatos aparecen en diversas antologías. En mi bibliografía personal se encuentran los siguientes libros:

—Poemas en un frasco (2011)
El denario (2012)
—Historias desde la almohada (2013)
Retazos de un pelele (2014)
—El Desguace de las Palabras Rotas (2014)

Blog AQUÍ

Opinión Personal:

Voy a empezar confesando que es un libro al que le tenía ganas, pero que por motivos económicos, aún no había podido adquirir, ahora, gracias a que gané el segundo premio del I Certamen de relato corto de la Falla Santiago Rusiñol, he recibido un lote de libros con el que venía mi querida almohada jajaja y tras, mucho tiempo de sequía lectora, me puse en un ratillo con el y ¿qué me encuentro? Que lo he devorado, en pocas horas me lo he finiquitado y lo he pasado realmente bien.
Relatos que  te tocan el corazón, que te hacen reflexionar, pensar e incluso te arrancan alguna sonrisa. Así que sin dudarlo os animo a leerlo y descubre a Javier, del que he ido leyendo cositas por Facebook y su blog dejándome siempre con un muy buen sabor de boca.
Os mantendrá entretenidos, podéis elegir que relatos leer, pero sobre todo tendréis un buen rato y una pluma muy cuidada, sencilla y rica a la vez que las delicias de cualquiera.

Muy contenta de tener esta joya entre mis libros.

Felicidades compi. Me ha encantado de verdad.

Saludos,

Leila

1 comentario:

  1. Recibir una crítica así de una compañera que escribe tan bien, sienta fenomenal. Muchas gracias, Leila :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales