3 de septiembre de 2014

Carpe Diem

Hola buenas tardes!

Vengo con una novedad de Tombooktu, una novela que me ha llamado la atención por su portada fresca, divertida y con ese punto llamativo que la convierte en ese algo especial, os dejo la info por si os interesa ;)

Ficha Técnica:

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 827 KB
  • Longitud de impresión: 183
  • Editor: Tombooktu (3 de septiembre de 2014)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00N9UZCH4

  • Sinopsis:

    Sara y Eva saborean la vida y se dejan caer en las redes voluptuosas del placer.
    Sara y Eva desean saborear la vida y saben que el amor y el sexo se encuentran a la vuelta de cualquier esquina. Su espíritu de aventura les llevará a disfrutar de intensas experiencias mientras viajan por todo el mundo.

    Eva y Sara son amigas pero tienen personalidades muy diferentes. Ambas desean probar todos los distintos sabores de la vida, buscando nuevas relaciones en distintos lugares, con hombres (y a veces mujeres) muy diferentes.
    Sara es enamoradiza, idealista, y soñadora. No cree en príncipes azules, pero no puede evitar enamorarse cada dos por tres.
    Eva: adiestrada a la fuerza en el arte del amor por un novio poco aconsejable, vive el sexo como una necesidad fisiológica y del espíritu. Abre su cuerpo y su conciencia a hombres y a mujeres por la simple necesidad de gozar y ser gozada.
    Juntas viven la vida como un descubrimiento eterno, como una fantasía de viajes y de nuevos mundos
    Eva, Malicia, va tentando a Sara, Inocencia, con sus historias sobre las fantasías que ha puesto en práctica, hasta que esta se deja caer en las redes voluptuosas del placer por sí mismo, sin más excusa romántica ni velo absurdo que cubra el verdadero fin de la existencia humana: disfrutar de cada día. Carpe diem.

    Lee más AQUÍ

    Saludos y feliz día,

    Leila

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Tus comentarios cuentan, gracias.

    Blogs Especiales