11 de agosto de 2014

Nuevas Pre-ventas de Ediciones Ortiz y Enxebrebooks

Hola buenos días,

Hoy vengo aprovechando un momento que tengo internet, con las novedades de Ediciones Ortiz, cuyas pre-ventas ya están abiertas, espero os atraigan tanto como a mi:


Sinopsis:

¿Cómo os sentiríais al dejarlo todo para mudaros a una ciudad nueva por obligación? ¿Qué pensáis del amor a primera vista? ¿Y si encontraras al amor de tu vida en el lugar menos esperado?

Cloe es una chica que tiene que mudarse a Barcelona porque a su padre lo trasladan por trabajo. Todo nuevo, ciudad, casa, instituto, amigos, pero a todo se va acomodando. Allí encuentra a Alex, un chico es de todo menos normal, el amor llama a su puerta pero no siempre se puede ser feliz. Cloe tendrá que luchar duro por su relación y enfrentarse a muchos contratiempos que se encuentra en el camino, en la que llegará a plantar cara incluso a sus padres.
¿Qué es lo que estaríais dispuestos a dar por el amor de vuestra vida? Cloe lo tiene muy claro, si hace falta daría hasta su vida.

Pre-venta: AQUÍ

Y sigo con más:



Sinopsis:

Tenían en común un pasado y un presente, solitario e inaccesible.

La amistad entre Alejandra y Valen, había llegado inesperada, fortuita.

Con los meses había crecido en profundidad y en la actualidad, sus encuentros cada fin de semana, ya no eran suficientes.

Ale tan dulce como obstinada, se había instado sin querer, en la mente del despiadado y reverenciado por muchos, de Valen Lemacks. Emocionalmente encerrado en sí mismo, aseguraban que tenía el corazón de piedra, algo totalmente cierto, salvo por una excepción, su amiga.

A pesar de sus reticencias para entablar cualquier tipo de vínculo emocional entre ellos, más allá de una inocente amistad, para Val, ella era la recompensa que no esperaba por todos y cada uno de los años, de cruel agravio. Había llegado para sanar con amorosa sinceridad, las heridas aún sin cicatrizar, y por eso, cuando la sombra de una equivocada decisión se cernió sobre la joven reclamando su degenerada compensación, él la mantendría a salvo, y sobre todo, egoístamente a su lado. Pese a su reprobación, la sometería a su voluntad.

Pre-venta: AQUÍ

Y ya para terminar con Ortiz, recordandos que podéis haceos con la Colección Balas de Pasión y el Pack o libros sueltos de Saga Lobo también en la web de Ediciones Ortiz ;)


Sinopsis:

Valeria es una chica de dieciséis años un poco rebelde pero con un gran corazón. 
Es una chica rubia con unos ojos celestes y un sedoso pelo rubio, que solo intenta vivir a tope su adolescencia, hasta que en su vida se cruza León, un fotógrafo de veinticinco años que esconde un oscuro pasado.

Una historia con un amor prohibido y con la intensidad de un amor adolescente. Una combinación explosiva.

Pre-venta: AQUÍ

Y sobre Enxebrebooks os dejo también una selección la mar de apetecible:


Sinopsis:

El 2 de agosto del año 2011 fue la fecha que AC, una periodista solitaria extremadamente racional y apática, seleccionó para lanzarse de un alto edificio abandonado, en Usaquén, un barrio de Bogotá. A las 3:00 p.m. caminaba hacia ese lugar con la firme determinación de terminar con su vida, pero cuando llegó al lugar un hombre se lanzó del edificio y cayó frente a ella, contrariando sus objetivos y obligándola a posponer su muerte.
AC se enfurece al leer la carta suicida del sujeto, presentada posteriormente en las noticias, ya que las razones del suicidio le parecen vanas y vacías. Ella se siente ofendida y burlada por su suerte, así que decide crear un mejor escenario, una despedida sublime, una carta suicida magnífica. Para llevar a cabo su proyecto se sumerge en el arte suicida y va evocando en el cine, la literatura y la música los suicidios más impactantes de la historia.
En su búsqueda, AC se encuentra con una mujer que le hace dudar de sus intenciones, y poco a poco sus sentimientos contrariados de amor y autodestrucción la llevan a vivir situaciones inimaginables. En medio de muchas historias y muertes, cercanas y lejanas, AC se encuentra entre el mundo bogotano y los paisajes cundiboyacences, describiendo escenarios y personajes de la gente del común, de una cultura violenta y sensible, despreciando a su familia tradicionalista, y poniendo en relieve sus demonios más ocultos y sus sentimientos más tranquilos.
Adquirir y leer primeros capítulos: AQUÍ

Y sigo:

Sinopsis:

Esta compilación incluye nueve de los relatos que, por uno u otro motivo, le han parecido a su autor los más destacados de su producción durante los últimos cuatro años. Entre ellos, se encuentran Balsa de sangre, finalista de mejor relato en castellano IV Premio Ovelles electriques; y Un sueño sencillo, finalista del premio Domingo Santos (2011).
Demoniacos parásitos intestinales, esclavitud infantil, western sobrenatural, enfermedades mentales, narcosatanismo, supersticiones,  héroes improbables, o incluso una enfermiza historia de amor y canibalismo. Todos estos temas y alguno más tienen cabida entre las páginas de Bola 13.
Adquirir y leer primeros capítulos: AQUÍ

Y para acabar con las novedades enxebristas...

Sinopsis:

Reinaldo Villarroel, un talentoso ingeniero natural de Maracaibo, se casa con la italiana Leonora,y ese hecho marcará su vida para siempre y la de todos los que le rodean. Cuando la hija de ambos hereda la fortuna de su abuelo, Reinaldo tendrá que hacer frente a recuerdos del pasado. Héctor Estrada narra la historia de este maracucho con numerosas referencias a la historia de Venezuela e Italia.

Adquirir y leer primeros capítulos: AQUÍ

Recordar también que podéis haceos con Prohibida I Libro de Trilogía Hilos del Destino en la web de Enxebrebooks, en tus librerías habituales, Casa del Libro, Ender, FNAC...

Saludos y feliz lunes ;)

Leila


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales