12 de agosto de 2014

ARI

Hola, hola...

Buenas, ¿qué tal va el verano? Espero que bien y que estéis disfrutando todo lo posible, y para aquellos despicados o que andan a tope con las olas y el sol... no se si os habéis fijado que desde hace unos días por Facebook, hay un nuevo movimiento, un misterio, una provocación, una intriga... denominada ARI, el viernes pasado se promovió un vídeo presentación, tras que el jueves, varias autoras empezasen a cambiar sus perfiles a la vez.

Bien, pues va siendo hora de ir desvelando de que se trata, (ya que estoy involucrada junto a grandes compañeras), y es que Ari...



ARI ha pasado de ser un sueño ha ser realidad. 
Gracias al trabajo de todas ARI es posible. ARI es un proyecto, un grupo fuerte con el que vamos a dar que hablar, o eso se pretende.

¿Qué es ARI?

Un grupo de Autoras Románticas Independientes tal y como reza el banner:


Que vamos a ofrecer una serie de información, publicidad, blogs, revista y mucho más con tal de llegar a vosotr@s, lectores. Demostrar que calidad y autopublicación no esta reñido, que no es una categoría de segunda ni la romántica es un subgénero.
Compartiremos noticias, informaremos de novedades sobre las novelas que van a salir, reseñas y toda clase de sorpresas, por ahora os dejamos el enlace del blog AQUÍ indicando que también podéis encontrarnos en Facebook AQUÍ.

A continuación os dejo el vídeo, animandos a participar y apoyarnos en esta nueva empresa que es por y para tos@s vosotr@s. Una que empezamos con mucha fuerza y energía, con ganas de darlo todo y poder aportar un instante personal.

PD: Atentos porque el III B'Radic en nada abrirá inscripciones ;)



Gracias y feliz día,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales