1 de julio de 2014

Novedades Literarias

Hola buenos días,

Hoy os traigo dos novedades, una la nueva obra de Bela Marbel con B de Books, Última entrega:

La próxima novela de la Selección RNR de B de Books es Última entrega, de la autora Bela Marbel, que saldrá a la venta a primeros de Julio



Sinopsis: 
Ginger tiene un día de locos: casi le atropella un camión, se acaba de pelear con un taxista y, para colmo, la han mandado al último rincón del mundo a llevar un paquete. ¿Qué más podría pasarle hoy?
Ya queda poco para finalizar la jornada laboral y en cuanto haga esa última entrega se podrá marchar a su casa para disfrutar de la Navidad con los suyos... ¿o tal vez no?
Cuando la puerta del último cliente del día se abre y un atractivo desconocido la introduce bruscamente en su casa para mantenerla retenida en contra de su voluntad, no puede creerse que eso le esté sucediendo a ella.
¿Quién es ese hombre tan seductor y por qué la mantiene encerrada?

Sigo con otras propuestas:

Sinopsis:

Se suponía que debía ser un trabajo de verano, no un amor veraniego.
Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.

¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.


Sinopsis:

¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido?
Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico.
¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada.
¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado.


Sinopsis:

¿Qué harías si tu padre desapareciera, tu madre apareciera muerta y tuvieras que ir a vivir con tu abuela a un pueblo que apenas conoces?
¿Qué pasaría si la persona que más te atrae... es la que más te asusta?
¿Y si la muerte te persiguiera?
Atrévete y cae en las garras de Lucien, descubre un lugar donde hasta los protagonistas pueden ser los malos de la historia...


Sinopsis:

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro? 

¿Qué os parecen? y para terminar hablaos del nacimiento de un nuevo blog literario muy interesante en el que, sí, participo, ya sabéis que me lío la manta a la cabeza y me meto en más berenjenales de los que debería pero aquí estoy jejeje y espero y me gustaría, que le dieseis una oportunidad a este blog plagado de talento, amigas y escritoras.
Se trata de Literarias, un blog formado por y para... mejor os lo explicó de otro modo jijiji, con su carta de presentación-bienvenida:

Literarias, somos un grupo de apasionadas de la literatura, escritoras, adictas a la lectura y amantes de la magia que crean los libros.

Como siempre una idea puede convertirse en una locura y aquí estamos 7 amigas, escritoras que os harán soñar, darán a conocer a otras y otros escritores y ademas os contaran muchas cosas, paso a presentároslas por orden de publicación empezando por mañana:Todos los miércoles tendremos con nosotros a Marta F.Alarcón, autora de El mechero rojo y El secreto de Maya, estudiante de diseño gráfico y maquetación, una gran profesional y amante de su trabajo.

Todos los jueves tendremos a Oscura Forastera, autora de Lady Amy, Vladimir y Luna, amiga de sus amigas, que tiene un corazón impresionante.

Todos los viernes nos visitara Vanesa González Villar, autora de Adiós, Mireia y El amor es una..., una loca valenciana, fallera y amante del arte.

Ya estamos en el fin de semana pero esto no termina, tendremos el honor de contar con la presencia de Tamara Carmona Sanchez una Burguesa con un arte impresionante, no dejéis pasar la oportunidad de conocerla pues muy pronto traerá sorpresas.

Llegamos al domingo y en este día de descanso contaremos con la presencia de May Dior, su mundo son las letras, trabaja por y para ello, muy pronto conoceréis trabajos de esta impresionante mallorquina de ojos azules y corazón de oro.

Lunes. Comenzaremos la semana con Leila Milà autora de la Saga lobo y Saga hilos del destino, impresionante escritora y amiga, con el don de hacer magia con sus novelas, os recomiendo conocerla no os dejara indiferente.

Martes. Continuamos con una madre coraje, Samy S.Lynn, autora de Viviendo en la oscuridad, eclipse de luna, palabras del alma, Descubriendo un nuevo mundo, Destino y La lucha. Es una persona luchadora, lectora compulsiva, escritora y sobre todo amiga de sus amigas.

¿De que vamos ha hablar?

Literatura, estas son algunas etiquetas que podrás encontrarte.


Reseñas, Vídeo blog, Novedades, Noticias, Artículos, Entrevistas, autores, concursos, información de interés, relatos, documentación y colaboradores.

Esperamos que te sientas comod@.

Para acceder al blog solo has de hacer clic AQUÍ y visitarnos.

Saludos,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales