26 de julio de 2014

Más sobre He Soñado Contigo de Olga Salar y lo nuevo de Iris T. Hernandez

Hola buenos días,

Vengo hoy con más noticias sobre la novela He soñado contigo de Olga Salar, ya que como dije en breve habría sinopsis así que aquí os la traigo junto con otra sorpresita.


Sinopsis:

O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto?
Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.

Puedes leer además el primer capítulo de la novela AQUÍ.

Vengo también con la nueva publicación de Iris T. Hernandez, autora de Momento y Mi momento. En muy poquito podréis disfrutar de su nueva novela Acepté por ti, que saldrá publicada bajo el sello digital E-Tardis Books de manos de Ediciones Ortiz.


¿Queréis conocer la portada y su sinopsis?

No tendréis que esperar mucho, porque aquí la tenéis:


"No podía evitar sentirme afortunada, tenía un trabajo que me llenaba y disfrutaba al máximo, pero la decisión inesperada de un extraño, hizo que dos mundos totalmente diferentes se cruzaran.
Esa mirada color verde esmeralda que paralizaba mis sentidos, sería la persona que desestabilizaría la serenidad a la que me había aferrado durante mucho tiempo.
Sentía que debía huir de él, pero no podía negar el magnetismo que provocaba en mí, un roce, un pensamiento...
Un obstáculo ensombrecía nuestra relación, la desconfianza, y no la superaríamos hasta que me permitieran abrirme a él, y poder demostrar mi yo interior."


Y estos son sus personajes:


Espero os haya gustado, saludos y feliz fin de semana.

Leila

1 comentario:

  1. Por error tuve un problemilla con el comentario de Iris, así que aquí lo dejo. Ya sabes que encantada de hacdrlo chiki ;) feliz finde:

    Iris T.Hernandez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Más sobre He Soñado Contigo de Olga Salar y lo nue...":

    Aix que emoción ver anunciada la publicación, estoy deseando que vea la luz y los lectores la conozcan. Muchas gracias Leila por la entrada.

    Publicar
    Eliminar
    Marcar como spam

    Moderar comentarios de este blog.

    Publicado por Iris T.Hernandez para El Rincón de Luna a las 26 de julio de 2014, 12:36

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales