16 de julio de 2014

Colección Balas de pasión y Ediciones Ortiz

Hola buenos días,

Ayer por la tarde me dieron una sorpresita qu eno he podido resistirme a compartir con vosotr@s, hace unas semanas, que a traves de Facebook, voy hablando y mostrando, las portadas de mis compañeras de Colección, Balas de Pasión de Ediciones Ortiz y por fin, me llegó el turno. Ya tengo la portada de la que será mi novelita para las balas :D y espero os guste tanto como a mi y que no dejéis pasar al oportunidad de leer estos libros, perfectos para pasar un buen rato o tenderse junto al mar o la piscina. Entretenidos, sencillos, cortitos, trepidantes, con emociones y mucha trama policial, armonizada con dosis de erotismo y pasión.

Sin más, os presento la portada de Doble Juego 



Una colección de nueve autoras, con una misma línea temática; la policiaca y una extensión fija (novela corta). Si te gustan las intrigas, el trhiller y descubrir que se cuece tras la investigación no te puedes perder esta Colección de Ortiz Balas de Pasión.

Doble juego es una novela para pasar un rato agradable, sin complicación. Con un hilo argumental focalizado en la trama principal que no es otra que la investigación de nuestro estupendísimo agente de la D.E.A en la que Nayeli, se verá atrapada en un juego doble de intereses, peligro y una atracción instantanea que... en fin, que si queréis saber más deberéis esperar a la sinopsis y leerla ;)

La colección esta formada por:

* Raquel Campos .- Infiltrado en tu corazón

* Oscura Forastera .- Relatos de amor y muerte

* Vanessa GonzálezVillar .- En algún lugar

* Marta F. Alarcón .- 365 días después

* Samy S. Lynn .- Amor en las sombras

* Asia Lafant y Vittorio Post .- El Juego

* May Dior .- Pecados del alma

* S.M Afonso y Anaïs García .- Infiltrados; La Adicción

* Leila Milà .- Doble Juego

A continuación os presento, las preciosas portadas que forman la totalidad de la colección Balas de Pasión:






(Leer un extracto de Amor en Las sombras de Samy S. Lynn .- AQUÍ)





¿Increíbles verdad? Como veis todas tienen algo en común, el negro y el rojo y esa neblina misteriosa ;) y ya parta terminar, os dejo por pura curiosidad, la idea que había barajado para la portada, antes de conocer la línea de la totalidad y ¡Ah! os advierto que vienen con sorpresa incluída jijiji ¿quieres descubrirla? Hazte con la totalidad y mira el resultado en tu estantería.


(Borrador inicial)

Y con esto y un bizcocho, os digo; recordad esto: BALAS DE PASIÓN - EDICIONES ORTIZ



OS ESPERAMOS, ESTAIS TODOS INVITAD@S

Saludos,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales